El equipo de Hansi Flick vuelve a escalar para estar en primera posición en La Liga, después del partido contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, los blaugranas respiran mucho más tranquilos y con la seguridad de avanzar al Atlético de Madrid y, finalmente, sobrepasar los dos puntos que los separan con el Real Madrid. Una jornada de la Liga que regaló momentos bonitísimos como el desempate de Fermín López, quien marcó gol en su capital natal, Sevilla, donde allí lo animaba su novia desde la grada. Quien también hizo emocionar a los culés sevillanos fue Gavi, otro sevillano de sangre, que al acabar el partido se acercó en la gradería para regalarle la camiseta a su primo pequeño, a quién hizo el niño más feliz del mundo. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y aunque sigan entrenando para enfrentarse contra el Rayo Vallecano el próximo lunes 17 de febrero, también hay tiempo para desconectar. Esta es una de las actividades preferidas de uno de los más jóvenes del equipo.
Hablamos de Pau Víctor, jugador de Sant Cugat del Vallès de 23 años que luce el dorsal número 18 como delantero del Barça, se trata de uno de los más jóvenes del equipo, el cual está justo empezando su trayectoria en primera división. Pero, aparte de tener todas estas características técnicas, Pau Víctor también forma parte del grupo de jugadores enamorados del vestuario. Cada vez son más, y Pau Víctor fue uno de los primeros en gritar su amor a los cuatro vientos justo cuando entró en el equipo y aseguró durante la pretemporada que estaba enamorado, no enamoradísimo. La joven que le hace brillar los ojos es Idalete, una chica de la Costa Brava con a quien siempre se ha dejado ver por la red, y que siempre que puede también va a verlo en los partidos. Juntos hacen una pareja guapísima, solo hay que verlos en las fotografías, son la media naranja el uno del otro.
A los dos les encanta enseñarnos sus momentos juntos, desde sus viajes más exóticos como por ejemplo cuándo fueron a Tanzania, u otras escapadas románticas como Menorca o Ibiza. Recientemente, también daban la bienvenida a Brownie, su nueva mascota, el nuevo miembro de su pequeña familia que nos recuerda un poco a Nala, el perro de Szczęsny. Idalete y Pau Víctor hacen vida de pareja, y entre sus planes, hay uno que no falla en la vida de cualquier catalán: la hora de hacer el vermú y tomarse unos aperitivos. La estudiante de comunicación audiovisual y multimedia y novia de Pau Víctor ha publicado una imagen del jugador del Barça sentado en la mesa de su terraza con Brownie, su perrito y un aperitivo delicioso y mucho catalán: fuet, patatas chips y aceitunas verdes, todo bien condimentado con la salsa Espinaler. Esta es la fotografía en cuestión:
La imagen parece el starter pack catalán perfecto, la cita ideal de muchos catalanes cuando están de vacaciones. Una copa de vino, una Cocacola Cero y un aperitivo con unas vistas inigualables, la fotografía que publica Idalete no nos da muchas pistas del lugar|sitio donde están, pero tal como ha explicado Víctor Navarro vía X, los dos están en una segunda residencia en la montaña. Así es como disfrutan los días de fiesta nuestros jugadores del Barça, con un aperitivo de lo más catalán y una escapada romántica, ideal para coger fuerzas y volver con más energía que nunca contra el Rayo Vallecano.