El Barça este año está que lo peta y tiene todos los seguidores enganchados a la pantalla gracias al gran juego que desarrolla el equipo a cada partido. La llegada del firme entrenador alemán, Hansi Flick, ha dejado huella en todo el vestuario y, ahora, todos van más rectos que cuando iban a la escuela. De hecho, si hay algún repetidor de alguna asignatura, parece que lo tiene que ir arreglando entre entrenamiento y entrenamiento porque al técnico la corta edad de cada jugador no le importa. ¿Pero es que quién rechazaría la opción de jugar al Barça por no haber aprobado el verbo to be de inglés? Los estudios son uno de los aspectos más importantes, pero si el fútbol llama a la puerta, muchos tienen clara la decisión y pensándolo más bien poco. En un Barça lleno de niños, los jugadores que superan la veintena de edad parecen unos veteranos endurecidos por su larga experiencia.
Eso le pasa a Pau Víctor que, a pesar de haber tenido una corta carrera profesional, en noviembre de este año soplará 23 velas y, aunque cueste de creer, le saca 6 años a Lamine Yamal. Ser mayor realmente tiene sus ventajas, una de ellas la experiencia en la vida, un grado. Cuando eres futbolista y, seamos realistas, cobras un sueldo para no pasar hambre cuando acabes tu trayectoria profesional, algunos aspectos se van solucionando a medida que va pasando el tiempo. Uno de ellos las relaciones personales que, a pesar de ser más privadas, acostumbran a fortalecerse en el poco tiempo que tienen. El amor es una de los más importantes porque supone el logro de un nuevo seguidor incondicional, anotes un gol o falles un pase. Pau Víctor presume de tener una relación auténtica y, en alguna ocasión, ya lo hemos visto enamoradísimo de su chica, la vez que más destaca es después de ser el protagonista de un Clásico con un doblete en Estados Unidos, donde no pudo evitar mencionarla.
Esta temporada el jugador está cumpliendo un sueño jugando al primer equipo del Barça. Sin embargo, cuando está en el campo no olvida para nada lo que tiene en casa. Y cada vez que tiene tiempo libre, aprovecha para hacer planes con la pareja de forma cotidiana. Durante el día de ayer el Barça tuvo el día libre y qué mejor momento para celebrar su amor que cuando está fuera de las exigencias de su entrenador. La pareja aprovechó el descanso para tener una cita para lamerse los dedos. ¿Y es que, qué hay más catalán que ir a comer arroz en cualquiera de las costas del litoral catalán? Gambas, mejillones, vieiras, berberechos, tan solo de pensarlo nos hace ruido la barriga. En su collage de 4 fotografías no pueden faltar la de los dos juntos abrazándose y sacando la lengua. Pau Víctor e Idalete Ribeiro forman una pareja deliciosa, tanto o más que la paella de su historia.
Pau Víctor es un jugador fenomenal que destaca por su forma de entender el juego y sus espacios. Más allá del verde, el futbolista es un chico excepcional que demuestra cada día lo enamorado que está de su pareja. A pesar de la corta media de edad del vestuario, el jugador entra con mérito a la lista de futbolistas con pareja como son Lewandowski, De Jong o Fermín López. Desde EN Blau, tan solo esperamos que el jugador coja protagonismo dentro y fuera del campo. Para no parar de dar alegrías a los culés y para deshacer la red en cada publicación en que se dejan ver juntos.