Paula Badosa es, hoy por hoy, una de las tenistas españolas más famosas del panorama nacional, si no la que más. La de Begur, sin embargo, acaba de pasar por una sacudida profesional al no poder participar en el Open de Australia, después de sufrir una lesión muscular en el torneo de Adelaida que la tendrá unas semanas de baja: "Malas noticias... Durante el partido de cuartos de final de Adelaida me hice daño y después de los resultados de las pruebas voy a tener que estar varias semanas parada. Triste por perderme un torneo donde venía con mucha ilusión y ganas. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para volver lo más pronto posible", decía ella lamentando la inoportuna lesión, de la cual se está recuperando a base de tratamientos que muestra ella misma en redes.

 

No es lo único que publica la tenista con el mejor ranking con respecto a España. También acostumbra a mostrar cómo va su historia de amor, que pregona a los cuatro vientos, orgullosa y cómplice de su pareja, el modelo y actor Juan Betancourt. Juntos no paran de demostrar cómo se aman, con imágenes de los dos juntos, muy bien avenidos y cariñosos, la mayoría de veces, en lugares paradisiacos donde disfrutar de tiempo de relax. Avisamos de que la siguiente muestra de imágenes es de las que generará una envidia máxima. No paran de recorrer mundo y hacerse fotos dignas de una portada de revista de moda. Guapos, jóvenes, exitosos y enamoradísimos hasta las trancas.

Paula Badosa y Juan Betancourt / IG
Paula Badosa y Juan Betancourt / IG
Paula Badosa y Juan Betancourt / IG
Paula Badosa y Juan Betancourt / IG
Paula Badosa y Juan Betancourt / IG
Paula Badosa y Juan Betancourt / IG

Claro está que los fans todavía están esperando una foto similar a la que dejó a todo el mundo con los ojos como platos. Una foto maravillosa de los dos bien cogiditos en la piscina de un hotel, enamorados hasta decir basta, sin nada más que sus cuerpos piel con piel cubiertos por una agüita refrescante. Sus seguidores, impactados, con comentarios como: ¡"La última foto... "Gosadera", "Amazing pictures", "Brutal", "Guapos! Disfrutad del paraíso".

Paula Badosa y Juan Betancourt / IG

¿Qué más se puede pedir? Bueno, lo que se podría pedir es que Badosa tuviera una pizca más de sensibilidad con la lengua catalana. Y más, teniendo en cuenta alguna sandez que ha dicho al respecto. ¿Recuerdan aquello de "Hablo el español, el catalán... bueno, el catalán no es una lengua, pero la cuento igualmente. Y el inglés"? Esperamos que con el tiempo, con algún rato más en la biblioteca o con horas de descanso, haya cambiado ya su percepción de qué es el catalán. Sea como sea, no hay duda de que Badosa se toma a rajatabla aquello de descansar y dormir sus horas para cargar pilas. En el abc de cualquier deportista de élite hay marcado en rojo que tienen que dormir de lo lindo. Y eso es lo que hace ella. Lo que ha sorprendido, sin embargo, a sus seguidores en redes ha sido la nueva publicación que ha colgado en un Stories de hace pocos minutos. Una imagen de la tenista recién levantada, como él misma dice, "Me he despertado de esta manera". ¿Y cuál es esta manera? Esta:

 

Cada uno se levanta como quiere, o como puede.