El partido de ayer de España causó furor. No tan solo fue muy seguido a través de la tele, donde la retransmisión de La 1 de TVE marcó uno estratosférico 51'3%, sino que fue muy seguido por parte de muchos famosos, algunos de ellos del star-system catalán. Es el caso de Paula Badosa, que se fue hasta el propio estadio de Al Bayt, en la ciudad de Al Khor.
Como no, la deportista catalana fue a animar a La Roja. Como buena patriota española, Badosa se hizo una foto en el estadio instantes antes de empezar el partido y la posteó en Twitter. Con un "Vamos España" acompañado de un emoticono de una rojigualda, Badosa informó a sus seguidores de que ella estaba allí, en Qatar, siendo una seguidora más de la selección de Luis Enrique Martínez. Vestida de blanco, con pantalones negros y una sobrecamisa también negra, Badosa posaba especialmente guapa. Impactaba como nunca, presumiendo también de six pack, que lo trabaja muy bien en el gym.
Indepes furiosos
Algunos de los seguidores de Paula Badosa son independentistas, aunque cada vez tiene menos de estos. Unos cuantos, solo al ver el tuit la dejaron de seguir, y otros aprovecharon para tirar leña al fuego. Es el caso de Kenneth, que le dice que pague impuestos en España, tildándola de "ignorante". U otro como Marco, que no se corta y va fuerte: "Mucha banderita, pero la residencia fiscal en Dubái, eh crack"?. Hay unos cuantos más que aprovechan para mojar pan:
Residencia en Dubái
La nº13 del mundo -Badosa llegó a ser la número 2- efectivamente reside en Dubái, sin embargo, según ella, no es por un tema de impuestos. Lo dijo en unas declaraciones en el diario MARCA, donde se pudo expresar en total libertad: "Me fui a Dubái por las condiciones. Hay muchas jugadoras 'top 10' que están viviendo allí. Vuelvo a recalcar que no es por un tema de impuestos. Yo tengo el pasaporte de los EE.UU., tengo doble nacionalidad y se pagan los mismos impuestos en España y en los Estados Unidos. Si me he ido a Dubái es por las facilidades".
Acompañada por su novio
Badosa no fue sola a ver el España-Alemania donde el combinado de Luis Enrique y el de Hansi Flick empataron a uno. La acompañó su chico, Juan Betancourt. Conocido por haber participado en el concurso de Antena 3 'El Desafío', Betancourt ya ha consolidado desde hace meses su relación con Paula. Ambos siempre van juntos a todas partes y forman una de las parejas más bonitas de la actualidad. Ayer vieron el partido juntos y se dieron besos en la boca, en medio de muchas rojigualdas.