"Hoy ha venido en divertirse a 'El Hormiguero'...". Esta es la famosa frase con la que Pablo Motos anuncia a los invitados de su programa en Antena 3. Casi siempre son personajes muy famosos y que están de actualidad, excepto sus masajes a políticos de su cuerda o de VIPS a los que invita porque casi forman parte de su familia, por mucho que lo que tengan que explicar sea irrelevante y con sabor a recalentado en el microondas. Anoche la estrella era una catalana que se estrenaba en este plató: la tenista Paula Badosa, la primera deportista del Estado que gana el prestigioso torneo de Indian Wells.

Badosa es la gran sensación de la raqueta con 24 años. También una celebrity de la que trasciende su vida más allá de las pistas: salió con David Broncano y actualmente mantiene una relación con el modelo Juan Betancourt. Vaya, que todo lo que la rodea interesa. Por lo tanto, la elección parecía muy acertada. Lo que no sabía Paula era que sí, que había ido a 'El Hormiguero' a divertirse, pero porque tardó diez segundos en reírse del presentador valenciano. Y además sin tener que abrir la boca.

Paula Badosa y su novio, el modelo Juan Betancourt / Instagram

Pablo Motos entrevistando a Paula Badosa en 'El Hormiguero' / Antena 3

Badosa hacía la entrada triunfal en el estudio luciendo un vestido muy elegante y zapatos de tacón bien altos, de entre 10 y 12 centímetros de altura. Eso convertía a la deportista en una giganta de 1'90 con una sonrisa radiante. Motos la recibía encantado de la vida y se fundían en un abrazo de compañerismo y admiración total. Paula se agachaba para hacer el saludo, y cuándo se incorporaba ponía al descubierto el gran secreto que Pablo siempre intentar hacer pasar desapercibido: es bastante bajito. Según los datos que encontramos en Internet, tiene una planta de 164 centímetros. Muy musculoso y todo lo que quieras, pero bajito. Reducido. De bolsillo. La diferencia entre ambos pasa de los 20 centímetros sin tacones, una diferencia abismal. La protagonista no podía esconder la situación y se regodeaba con gestos y muecas. Pero hay un vídeo todavía más bestial, compartido por Motos a la hora del programa.

Paula Badosa riéndose de Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Los dos bailan en la cuenta del presentador en Instagram, y la sensación visual es todavía más acusada. La lucha es desigual, cómica, superlativa. No hay forma de compensarla. Las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad y han metido baza:

  • "O ella es muy grande, o tú muy pequeño"
  • "¿Dónde está Pablo Motos?"
  • "Pablo, pareces su llavero"
  • "Unos taconcitos no te hubieran venido nada mal"
  • "No ha sido buena idea Pablo"
  • "Dios, te saca dos cabezas"

Paula Badosa es muy alta y Pablo Motos muy bajito / @pablomotos

Badosa fue a encontrarse con un gran presentador, pero descubrió la cruda realidad. Y no hablamos sólo de la altura.