Paula Badosa es una chica que inspira ternura. Aunque hace unas semanas fuera noticia por unas terribles declaraciones sobre la lengua catalana, que luego rectificó, la tenista que reside en los Emirates Árabes Unidos es hoy noticia por el fotón que ha subido junto a su novio, el ganador del concurso de A3 'El Desafío', Juan Betancourt. En el día de su cumpleaños, Badosa ha querido felicitar por todo lo grande a su pareja. Y lo ha hecho con mucho arte: diez instantáneas para enmarcar -una de ellas, brutal, en las cataratas del Niágara- que nos recuerdan que ellos dos no son unos tortolitos al uso, sino que son una de las parejas más afianzadas en la actualidad.

Badosa y Betancourt en las cataratas del Niágara - Instagram

Hace poco más de un año que ambos hicieron pública su relación y, desde entonces, solo reciben buenas noticias. La deportista, aun y pasar por un bache, es la nº4 del ranking WTA y a él las cosas le van viento en popa. Está fuertote como un buen madelman, morenito, con pelazo pantene... y es guapísimo. Sin duda, están hechos el uno para el otro, y eso sus seguidores lo ven rápidamente. No hace falta ser el más listo de la clase para darse cuenta que el casamiento de Betancourt y Badosa cada día está más cerca. ¿Oís el ruido de las campanas de boda?

"La persona más feliz del mundo"
Badosa es muy sincera en su cuenta de Instagram. La catalana se lo deja claro al que pretende que sea el hombre de su vida: "Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo. Feliz cumpleaños". El cubano, de 32 años, también ha recibido las congratulaciones de múltiples seguidores de su novia, que han aprovechado para lanzarle unos cuantos piropos. "Happy birthday", le comenta Harie Malliday. O la propia cuenta de fans de Paula Badosa, siempre muy activo, que también le desea que pase un buen día disfrutando de los 32 tacos. La foto ya reúne casi 30.000 'Me Gusta'.

La moda: ¿el futuro de Badosa?

No está pensando para nada en la retirada. Aunque no le estén llegando los mejores resultados últimamente, Paula sigue comprometida con el mundo del tenis. Mañana seguro que verá la jornada de la Laver Cup, donde Roger Federer jugará el último partido oficial de su vida formando pareja de dobles con Rafa Nadal, pero ella no podrá jugar ningún partido durante el día. Anteayer fue apeada del torneo de Tokyo, donde partía como una de las favoritas, y se volvió para casa. En el vuelo tuvo la ocasión de reflexionar sobre la entrevista que concedió a ABC Estilo, donde afirmaba que en un futuro se ve ejerciendo la profesión de Erik Putzbach, la moda. "Aún me queda mucho tiempo, no lo tengo claro, cada día tengo una idea diferente. Pero me gustaría hacer, quizás, algo relacionado con la moda o con el tenis, que me encanta, por supuesto". Veremos qué tal se le da, seguramente mejor que las clases como profesora de catalán.