La catalana Paula Badosa ha empezado una relación con el griego Stefanos Tsitispas. Un amor entre raquetas; los dos son estrellas del circuito. A él le va mejor que a ella sobre las pistas, pero fuera de ellas hay equilibrio, ilusión y complicidad. Este romance inesperado se hizo público en las redes sociales y gracias a la iniciativa de los nuevos tortolitos; una serie de fotos, de mensajes y de gestos a la vista del público fueron delatores. Tsitispas y Badosa han conectado a gran velocidad, haciendo que la gerundense nacida en Nueva York olvidara rápidamente la ruptura con su ex, el modelo cubano Juan Betancourt. Según las fuentes "oficiales" de la revista '¡Hola'!, Paula no digirió bien la separación. Pero lo que son las cosas: la tortilla se ha girado. La historia es otra.
Ahora resulta que los papeles se han intercambiado, y Juan sería el dolido, abandonado y reemplazado en la ecuación amorosa. Bueno, cuando menos es lo que deducimos de una indirecta de fácil interpretación en su cuenta en Instagram. Betancourt, megamusculoso, en traje de baño y con unos colegas en la piscina, tiene un recuerdo para Paula. ¿El resumen? La tilda de exhibicionista, de "notas". De estar más preocupada del qué dirán de ella que de vivir su momento con intensidad. Es una forma de ver las cosas, claro. La suya.
El ex de Paula Badosa la hunde en Instagram
Sí, algunos pensarán que las palabras de Juan no van dirigidas a su examor, más bien podrían formar parte de una antología de frases de carpeta para adolescentes y aficionados a los libros de autoayuda. Pero rezuman resentimiento por todos lados. El texto es breve pero implacable: "Lo que tú quieres saber yo lo vivo, no lo publico". Curiosa paradoja, dice lo que dice publicándolo en Internet, como buena parte de su día a día. Por favor, que alguien nos haga un croquis o nos envíe un diccionario Beancourt-Badosa. Recuerda al perro del hortelano, ni come ni deja comer. Quizás su reflexión piscinera con una cerveza muy fría en la mano es producto de los celos de ver a Paula feliz como una adolescente, jugando con Tsitsipas y convirtiéndose en la comidilla del cotilleo internacional.
Betancourt recibe una paliza en redes sociales, lo destrozan
A Juan le está lloviendo las bofetadas desde que subiera este comentario tan sobradete. "Para no publicar no veas tu instagram amigo... ¡que egocentrismo niño!", "borra la publicación, es infantil y te hace parecer inseguro", "tienes 32 años", "al menos Tsitsipas tiene talento, es rico y tiene un trabajo", "de menudo tostón se ha librado, no le dejaba ni respirar", "te mueres de envidia", "a trabajaaaar, se te acabó vivir de Paula y de darle voces mientras jugaba"... Vaya. Mejor haber cerrado la boquita. Ahora es demasiado tarde. Van que vuelan los puñales.
Punto, juego y sete para Badosa. Una novedad para ella, por otra parte.