Paula Badosa es la tenista catalana con más éxito de esta nueva época dorada del tenis. Como su antecesora Arantxa Sánchez Vicario no tiene suerte con el amor. Arantxa ha tenido dos matrimonios fracasados, con el ex de Helena G. Melero Joan Vehils y con el empresario Josep Santacana de quien se está divorciando en términos muy poco amistosos. Badosa con solo 25 años ya tiene dos crisis sentimentales, dos rupturas sonadas. Su relación amorosa con otro VIP, el modelo cubano Juan Betancourt, ha acabado. El rumor ya existía cuando Badosa visitó el programa La Reistencia de su otro ex, David Broncano. Y ahora la ruptura es oficial segunda la biblia del corazón, la revista Hola. Paula vuelve a estar soltera. Y desolada ya que es ella la dejada.
La cara limpia sin maquillar, con ojos vidriosos es posterior a una derrota. Una derrota deportiva, la sentimental va por dentro. Explica Hola que driosos és posterior a una derrota. Una derrota esportiva, la sentimental va per dins. Explica Hola que "Paula y Juan ya no son pareja sentimental. Su entorno desliza que fue a principios de esta primavera cuando la tenista y el modelo cubano terminaron su relación. Las mismas fuentes nos señalan que la situación entre ambos venía enfriándose desde hacía algún tiempo y que fue Betancourt quien decidió hablar con Badosa. Aquella conversación precipitó el final de su historia de amor". Doble noticia, cortaron hace poco, el mes de abril y la iniciativa de cortar fue de él. Por San Valentín todavía se daban besos románticos en Roma según el Instagram de Juan:
El entorno de la tenista asegura que la relación con Joan Beatancourt es cordial. Sin embargo, el modelo cubano ha preferido tomar distancia desvinculándose de su ya ex en redes, ha dejado de seguirla. Paula todavía no supera la ruptura y sigue pendiente del cubano. Se mantiene como una más de los 369 mil seguidores de Betancourt en Instagram. El amor les ha durado poco, un año y medio donde él ha seguido a la deportista de élite por el mundo en muchos torneos. Lo que Instagram ha dado Instagram ha quitado. El amor surgió porque él le envió un mensaje a través de esta red. Paula se hacía la desganada “No es que utilice mucho mis redes sociales, pero, en ese momento, por el destino o la coincidencia, supongo que estaba más pendiente. Ahí empezamos a hablar y a conocernos”. Ahora él rompe y le hace unfollow. Feo.
El modelo es un caza-famosas, su ex durante dos años de amor fue la actriz Andrea Duro. Y antes había salido con Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. A los 32 años el cubano ya busca a su cuarta novia famosa. Badosa pasmosa..