La temporada de Paula Badosa está siendo para enmarcar. Definitivamente, la tenista de Begur se ha consagrado en el circuito femenino y este 2021 está siendo el de su eclosión. Ganadora del Masters 1000 de Indian Wells, se quedó a las puertas de la final del Masters femenino al caer en semifinales con su colega Garbiñe Muguruza, que al final sería quien se llevaría el trofeo en casa.

Pero la derrota no puede empañar una trayectoria impecable, donde la catalana ha llegado, de momento, hasta el 8.º lugar en el ranking WTA de las mejores raquetas del mundo.

Paula Badosa y Juan Betancourt / @juanbetancourtt

Después de tanto esfuerzo, toca relajarse un poco en la mejor de las compañías, su pareja, el modelo y actor cubano Juan Betancourt. Forman una pareja envidiable, y ahora todavía más después de ver dónde han ido a celebrar su amor. Directamente, al paraíso. Un paraíso exclusivísimo a 3.000 euros la noche.

Porque Badosa y su novio han ido a pasar unos días a las Maldivas, en uno de los hoteles más lujosos de allí, el Ritz-Carlton, lleno de villas con vistas a un mar azulísimo casi verde, arena blanquísima, piscinita privada, palmeras, solecito y todo lujo de detalles. Vaya, como una luna de miel anticipada. De hecho, el mismo Betancourt, al ver las fotos que ha publicado su pareja, ha escrito en redes: "Y ahora donde voy yo de luna de miel...". "Algún sitio pensaremos", le responde cómplice su novia.

Juan Betancourt / @juanbetancourtt

No sé a dónde irá él de luna de miel, lo que tenemos claro es de dónde no querría marcharse nunca. Uno de los destinos turísticos más visitados por las celebrities y donde ahora han ido a parar la tenista y el modelo. Idílicas vacaciones las que se han regalado los enamorados, maleta llena de bañadores, bikinis... o nada de nada.

Langostas espectaculares, calma total en una tumbona gigante, lectura, helados, paseos por la playa cerca de las palmeras o en bicicleta por caminitos y todo el horizonte color turquesa para ellos dos. Un paraíso de atolones en el Índico que seguro que servirá para que la parejita empiece a planear planes de boda entre daikiri y daikiri. Incluso, han tenido tiempo de jugar una partidita de ajedrez al aire libre:

Una retahíla de fotos que hace salivar al ver lo mal que lo está pasando la parejita. Unas imágenes maravillosas y merecidas, pero sin duda, la foto que ha generado un elogio más unánime ha sido la última de la secuencia publicada por Badosa.

¿Qué se ve? A los dos bien cogiditos en la piscina del hotel, enamorados hasta decir basta, sin nada más que sus cuerpos piel contra piel cubiertos por una agüita refrescante. Sus seguidores, impactados, con comentarios como: "La última foto...", "Gosadera", "Amazing pictures", "Brutal", "Guapos! Disfrutad del paraíso":

Paula Badosa y Juan Betancourt / @paulabadosa

Disfrutad del paraíso, les dicen... Ni que lo juren. Lo están haciendo. Y de qué manera. Envidia máxima.