Son, a estas alturas, la gran pareja del verano. Al menos la más sorprendente e inesperada para el gran público; veremos si la cosa tiene recorrido o no pasa de un rollete de verano. Hablamos de la tenista catalana (pero poco) Paula Badosa, y el número 5 del circuito masculino, el griego Stefanos Tsitispas. Comenzaron una relación amorosa hace pocas semanas y lo descubrimos por una serie de gestos e imágenes en redes sociales y por la visita de una Badosa de incógnito a un partido de su amante en Roland Garros. Una vez descubierta la jugada, ya no se esconden. Tampoco podrían, la atracción que sienten el uno por el otro hace que sea prácticamente imposible disimularlo.
El cortejo de la parejita más conocida del mundo de la raqueta ha provocado un verdadero terremoto entre los fans de cada uno de los jugadores. También es una delicia para el selecto grupo de fisgones de este deporte, siempre ávidos de sorpresas. La relación Badosa-Tsitispas tiene un nombre en clave, Tsitsidosa. Incluso su propia cuenta en Instagram, donde encontramos las instantáneas más íntimas de los tortolitos. La temperatura sube y sube entre ellos, tendrán que llamar los bomberos ni que sea para controlar las llamas. Las alertas han saltado este fin de semana en Mallorca, donde han entrenado juntos con la mirada puesta en el próximo torneo de Wimbledon. Se comen con los ojos.
Paula Badosa se come a Stefanos Tsitispas con los ojos... en presencia de su suegro
La sesión de preparación fue singular, tanto que incluso el suegro de Paula intervino: entrenó a Paula bajo la atenta y obnubilada mirada de su hijo Stefanos. Apostolos, que así se llama el señor, estaba encantado de compartir esta experiencia, le pasa la mano por el hombro con afecto y complicidad. Hay muy buen rollo familiar, Badosa le llama "capitán de la tripulación Tsitispas". Han conectado muy rápidamente, la verdad. Por lo que podemos ver en redes se lo pasan muy bien juntos. Dentro y, sobre todo, fuera de las pistas, como reconoció la gerundense a su ex David Broncano. Esta es la clave.
El ex de Paula se subirá por las paredes, las fotos más hot de Tsitsidosa
Que Badosa y Tsitsipas no dedican su tiempo libre a la observación de pájaros o a hacer sudokus queda perfectamente acreditado en otra publicación que, estamos seguros, habrá puesto muy nervioso al ex de Paula. El modelo cubano Juan Betancourt y miles de internautas más han podido ver las instantáneas formato Polaroid de la parejita, escenas íntimas y elocuentes sin necesidad de entrar en detalles. Ya ves, Juan, tu ex no solo vive las cosas, también las exhibe como un trofeo del campeonato más importante del mundo. Y lo más relevante: parece que tus indirectas se las pasa por el arco de triunfo. Diríamos que no tienes demasiado influjo sobre ella, que la huella que has dejado es escasa e irrelevante. Mejor continúa con el gym, la piscina y las cervezas, pero deja el móvil lejos... y las redes quietas. Solo despiertas a la bestia Tsitisdosa.
Hagamos apuestas: ¿llegarán a septiembre? ¿Se comerán los turrones? ¿O todo se desvanecerá cuando la intensidad amatoria se desinfle? Ya tenemos entretenimiento para las próximas semanas.