El mundo del tenis está lleno de superestrellas que brillan por su buen juego y el trabajo físico. Este deporte es uno de los más exigentes cuando se trata de llegar a la élite. La temporada se basa en hacer un buen papel en los Grand Slams, pero todo el trabajo preparatorio también da puntos, que se van ganando o perdiendo dependiendo de la temporada anterior. El logro de puntos es casi un rompecabezas para todo aquel que no lo sigue con regularidad. Durante los últimos tiempos, grandes tenistas se han ido retirando. De hecho, los espectadores contemporáneos han tenido la suerte de poder disfrutar de una generación casi irrepetible: Serena Williams, Roger Federer o Rafa Nadal se han convertido en unos superhéroes por todos los amantes del deporte. Cuando pensamos en el tenis no podemos obviar el nombre de una chica que ha brillado en los últimos años. Paula Badosa se ha transformado en una estrella que ilumina con luz propia y es una referencia en el panorama del deporte femenino.
La tenista ha sido protagonista dentro y fuera del campo. Sus declaraciones en contra de la lengua catalana la pusieron contra la pared por las quejas de sus seguidores. Deportivamente, después de conseguir un top 2 durante el año 2022, Badosa prometía ser una de las tenistas que tenían que marcar una época. No obstante, la temporada pasada de lesiones y malos resultados la alejaron del futuro que tenía a tocar. Asimismo, uno de los elementos que han llenado todas las noticias son las constantes idas y venidas con su pareja Stefanos Tsitsipas. A pesar de su inestabilidad amorosa, los dos se convirtieron en unos de los favoritos para los seguidores del tenis. La reacción de Badosa o Tsitsipas en cada uno de los aciertos del otro se convirtieron en un fenómeno muy buscado por la mayoría de los usuarios que seguían el deporte de raqueta. Este morbo los ha llevado cada vez más al éxito y, a menudo, se ha relacionado el rendimiento de cada uno con algún rumor sobre sus posibles enfados. Y es que, seamos sinceros, todo parece mucho más magro cuando no tienes el apoyo de los que más te aman.
Ahora, la tenista ha aprovechado para colgar una historia que ha sorprendido a todos sus seguidores. Paula Badosa posa para la cámara con su hermana. La pequeña Jana ha ido creciendo y se ha convertido en una chica preciosa y, además, las dos son como dos gotas de agua. Mirando de reojo a la cámara, la joven apoya la cabeza encima de su hombro. La imagen es una muestra de amor fraternal que ha emocionado a todos sus seguidores de Instagram. Para poner un poco más de afecto, la más joven de las dos le ha dedicado un texto para leer con pañuelos y secarse las lágrimas. Como era de esperar no es en catalán, sino en inglés: "Dos almas, un corazón. Para siempre mi confidente y amiga más próxima". La descripción anuncia un amor de hermanas inexplicable para todo aquel que no puede disfrutar de tener un compañero de vida igual.
Los hermanos a medida que uno se va haciendo mayor se convierten en los mejores amigos. La persona a la cual le negarías un vaso de agua, pero le cederías un riñón si lo necesitara, se vuelve como un ser esencial para la vida diaria. Paula y Jana celebran su amor en las redes sociales y los seguidores, encantados, aplauden las palabras de la pequeña. En unos años, algunos, incluso, no podrán ni distinguirlas. Paula Badosa es una tenista referente en el mundo del deporte. A pesar de la inestabilidad emocional que ha mostrado en alguno de sus partidos, puede estar tranquila porque sabe que en cualquiera de los amores está perfectamente acompañada.