Las redes, ya se sabe, no perdonan ni una, y ahora Paula Echevarría lo está viviendo en sus propias carnes.
Por primera vez en los últimos meses, la actriz no es noticia por su separación de David Bustamante: sus palabras sobre el feminismo han levantado los ánimos en Twitter.
De hecho, parece que Echevarría no tiene del todo claro qué significa la palabra feminismo. La Real Academia Española la define como sigue: "Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres", pero para la actriz se trata sólo de un "extremo".
"Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro”, ha dicho en una entrevista en Zeleb. En este sentido, se reafirma diciendo lo siguiente: "No creo que haya que ir a las barricadas todo el rato. Han sido muchos años de lucha donde sí ha habido mucho feminismo, pero llegados a este punto ya no tenemos nada que demostrar. Ya todo el mundo sabe que nos valemos por nosotras mismas, salvo excepciones".
Ante la pregunta de un periodista, que ha insinuado que la actriz ha triunfado por ser la mujer de Bustamante, Echevarría ha sido muy tajante, afirmando que se ha hecho famosa "con los años, con mi trabajo y siendo una smartgirl, no siendo un chocho".
Tras la polémica, la actriz se encuentra esta noche con un asalto todavía más notorio: la primera entrevista televisiva después de separarse de Bustamante. Será en El hormiguero, a las 21:45 h.