Tras anotarse el gol del año con la primera entrevista post-prisión a Isabel Pantoja, Pablo Motos ha recibido hoy a Paula Echevarría en su primera aparición en plató como mujer soltera.
En la entrevista de Pantoja en El Hormiguero, pocas cosas destacadas dijo la cantante sobre lo que todo el mundo quería saber, su estancia en prisión; y ahora ha pasado lo mismo con la exmujer de David Bustamante.
Motos ha preguntado a la actriz sobre la ruptura al inicio del programa. Echevarría ha pasado de puntillas, para limitarse a decir que se encuentra "bien", e insistir en la idea de que "hay que dejar que pase el tiempo". "Todo se está poniendo en su lugar, no hay que precipitarse", ha asegurado.
Además de explicar que la hija de la pareja, Daniela, vive feliz y "ajena" al resto, ha pedido a la prensa "prudencia" a la hora de hablar sobre la ruptura. En este sentido, Motos ha remarcado que no se trata de "entretenimiento", sino de "problemas personales que causan dolor". "Que se expliquen verdades", han acordado.
Todo ha venido probablemente por las noticias, rumores y especulaciones no muy benevolentes sobre la pareja, que llegaron después de que se hiciera pública la separación.
De los Bustamente-Echevarría se dijo que llevaban tres años separados, pero que no lo habían hecho público para no perder dinero: era una pareja muy cotizada. Echevarría no se ha pronunciado al respecto. Tampoco sobre el supuesto acuerdo de confidencialidad, por valor de 100.000 euros, por el que la pareja no querría hablar sobre su relación.
Con todo, y teniendo en cuenta que el presentador de El Hormiguero y Echevarría son amigos, se ha producido la entrevista plácida que se esperaba. Los espectadores se han quedado seguramente con ganas de más... Pero a buen seguro que la cadena sacará una buena nota de audiencia.