Paula Echevarría es una de las ‘it girls’ más reconocidas de España. La asturiana dio sus primeros pasos como actriz, pero ha sido en las redes sociales donde ha encontrado su propio filón. La pareja de Miguel Torres atesora la friolera cifra de más de 3 millones de seguidores en Instagram. En la mayoría de sus publicaciones Paula enseña sus ‘looks’ para el día a día. Suelen tener mucho éxito porque la ex de David Bustamante colabora con marcas ‘low cost’, como las del grupo Inditex.

Después de varios años completamente desaparecida de la pequeña pantalla, Paula Echevarría volverá a ella formando parte del equipo de ‘Got Talent España’ en su octava temporada. La asturiana ocupará el lugar dejado por Paz Padilla tras su despido fulminante de Mediaset y sus últimas polémicas que la enemistaron con Risto Mejide.

Paula Echevarría

La influencer ya es historia de España. Paula Echevarría nos ha acompañado, sea en televisión o en redes sociales, más de una década. En todos estos años la actriz ha mejorado como el buen vino. Se ha separado de David Bustamante, empezó una relación con Miguel Torres, y ahora hace un año que es mamá de nuevo.

Paula Echevarría adelgaza 25 kilos en un año 

Paula Echevarría ha experimentado un importante cambio físico. Hace algo más de un año la mujer de Miguel Torres estaba embarazada, y como ella misma confesó engordó 25 kilos. “Es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses… no hay relleno ni botox que lo mejore!”, comentó en su momento en redes sociales. “Ahora mismo se puede decir que «tengo mucha cara”, escribía Paula Echevarría junto a unas imágenes de su perfil.

Paula Echevarría embarazada

Echevarría no tuvo nunca reparos en enseñar su impresionante barriga. Durante los meses postparto, y el periodo de lactancia, la actriz se centró en el cuidado de su bebé. Y durante todo este tiempo se puso a dieta para recuperar su espectacular forma física. La única meta era el verano.

"He hecho dieta y ejercicio, porque engordé 25 kilos. Pero me he recuperado rápido, porque me he visto tan tremenda que he tenido que ponerme las pilas. Me lo tuve que tomar en serio. Si esperas que el tiempo lo cure todo, no va a pasar. Entonces, he estado haciendo una dieta que me ha recomendado un doctor y además estoy con mis tratamientos y con deporte", aseguraba la intérprete.

El cambio físico que ha conseguido en tan solo un año es increíble. Con entrenamientos, dieta, clases de ballet… la actriz ha recuperado su forma física. De aquellos 25 kilos ya no queda ni uno.

Durante estos tres meses de verano Paula Echevarría ha compartido con todos sus seguidores intimidad de fotografías en bikini donde luce cuerpazo.