Más de una década después de su última aparición en Telecinco, Paula Echevarría ha vuelto a colaborar con la cadena. Carlos Sobera presentó este jueves Volverte a ver, un programa similar al Hay una cosa que te quiero decir de Jorge Javier Vázquez en el que gente bien diversa acude a plató para dar un mensaje a alguien querido, sorprendiéndolos a veces haciendo que conozcan algun famoso.

Este ejemplo fue el que llevó a la actriz ante los teleespectadores de Mediaset, alegrando a una joven de 17 años que sufrió un cáncer en su ojo derecho. Ante un ejemplo de superación así, Echevarría fue muy tierna: "Enhorabuena por haberlo superado y ser tan valiente. Y gracias, porque gracias a personas como tú, el mundo es mejor, por saber ver el vaso medio lleno. Nunca dejes de mirarte al espejo porque eres preciosa". Un mensaje de ánimos que acabó con las dos llorando.

Ahora bien, la noticia era verla otra vez en Telecinco. Actuó durante mucho de tiempo en El Comisario, pero no está demasiado cómoda con una cadena que tiene Sálvame indagando sobre su vida privada día sí día también. Y cuando llegó su divorcio con David Bustamente, el acoso mediático fue exagerado. Cazamariposas, incluso, hablaron durante muchos días del copy-Paula, argumentando que su fama de influencer se basaba en el plagio de otras conocidas caras de la moda. Aquí fue cuando ella estalló, criticándolos y enfadándose con los reporteros de malas maneras.

Ahora parece, sin embargo, que ha vuelto más contenta que nunca. De hecho aprovechó su estancia en el programa para hacer publicidad de su nueva apuesta. Los nuestros 2 se trata de una mine serie que protagonizará muy pronto: "Acabo de firmar un contrato con la cadena y durante los próximos tres años estaré con todos vosotros. Estamos preparando una serie que no tiene continuidad con la primera entrega y que esperamos que se empiece a rodar en primavera".

Este no es el único proyecto de la cántabra en Telecinco, por eso. Justo ahora acaba de grabar una película de Gracia Querejeta, Ola de crímenes, al lado de Maribel Verdú, y ya tiene acordada otra serie: "Haré de mala malísima".

El retorno de Echevarría ayudó a sumar más share al estreno, llegando a un bastante bueno 10% de audiencia. ¿Seguirá el polifacético Sobera haciendo buenos números?