No estamos hablando de María Guardiola, la hija requeteguapa del mejor entrenador de la historia del Barça, Pep Guardiola. Tampoco lo hacemos de Lindsay Rijkaard, la hija del entrenador de Ronaldinho. Hablamos de Paula Gómez, la nuera de Quique Setién, ex entrenador del Barça. La etapa de Setién en Can Barça estuvo marcada por sus nulos títulos y su tremenda eliminación en Champions League, donde el conjunto azulgrana fue vapuleado por 2 a 8 frente al Bayern de Múnich, equipo contra el que juega también hoy. Sin embargo, no pasó desapercibida su nuera, la novia de Laro Setién, que ahora será una de las personas más conocidas en la ciudad de Villarreal.
Paula estará a caballo entre Villarreal y Formentera, donde vive su novio. Donde vaya él, allí estará ella para acompañarlo y aconsejarlo. Se quieren mucho y ya llevan varios años juntos. Además, ella tiene un valor añadido para el lector habitual de nuestro diario: es catalana, de aquellas de pura cepa, "de soca-rel". Hermosísima en todos sus posts, Paula cuenta los followers por decenas de miles, habiendo subido veinte mil en los últimos dos años. Cuando Setién entrenaba al FCB ella acumulaba 47.000 fans, ahora ya tiene 68.000 y subiendo. Sesenta y ocho mil muy bien llevados; pues la petan a likes en cada uno de sus posts. Posando en trikini, bikini, en tiendas de ropa o en enclaves idílicos de nuestra naturaleza, Gómez se pone a toda su pléyade en el bolsillo.
Su novio también es futbolista
Laro, el hijo de Quique, sin embargo, estará a caballo entre Villarreal y su club actual, el Formentera. El centrocampista más conocido de las Pitiüses marca tendencia en su actual club y también es tendencia en las redes sociales. Con la cuenta verificada y con más de 3.000 seguidores, Laro no desaprovecha las vistas de esta hermosa isla del Mediterráneo que tenemos oportunidad de visitar cada verano. Allí lo pasa en grande, no solo jugando al deporte rey y tomando el sol como un campeón, sino también con las visitas de su bomboncito. Paula lo visita muy a menudo y se dan unos acurrucos que ponen la piel de gallina. Dos tortolitos en Ses Illes.
Su aventura en París
Donde no acudió con su novio, con el que ha hecho múltiples escapadas románticas, es a París. En la ciudad del amor -con el permiso de Roma- la rubia de Paula Gómez se fugó con unas amigas hace unas cuantas semanas a pasar unos días muy bonitos entre las tiendas de moda parisinas. A ella le encanta ir de compras y pasearse por los Champs Elysées, y es por eso que no dudó en mostrarlo a su público instagrammer. Fotón en el Arco del Triunfo, postal en una boutique rouge y toma tremenda, la mejor de todas, con la Torre Eiffel de fondo. Iluminada, candente, brillante... ella (y la Torre Eiffel también). Gustave Eiffel estaría orgulloso. Catalana, guapa, lista y con acento francés. C'est bon.