¿Recordáis a la barcelonesa Paula González? Esta chica de 25 años participó y ganó 'Gran Hermano 15' en 2014. Sí, es cierto: Esta información sólo la conocen los fans muy fans del reality de Telecinco. Los "muy cafeteros", que diría Cárdenas. Pero incluso los seguidores más fieles del programa tendrían problemas para reconocer físicamente a la chica, famosa por repetir una y mil veces una frase: "Muero de amoooor". Otra cosa es su aspecto físico, que en cuestión de cinco años ha sufrido una metamorfosis absoluta. Así era la joven dependienta que salió de Guadalix de la Sierra con el maletín del premio. Nunca más la veremos de esta guisa.
No, porque Paula se ha convertido en una visitante asidua de las consultas de cirugía estética. Podría cambiar su apellido por Paula Retoques. "Llevo implantas en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, bótox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer pikachu". La joven está bien orgullosa de su transformación, y muchos internautas la comparan con la estirpe más famosa de la tele. A ella no parece hacerle mucha gracia el símil ("no soy Kim Kardashian"), pero es difícil no caer en él. ¿Por qué? Por cosas como estas:
"Va a ser que tengo el mismo puto careto de siempre", explica Paula. Sintiéndolo mucho, te equivocas. Más bien tienes el rostro de otra persona. Y el cuerpo. Incluso la actitud. Hey, que no estamos criticándolo. Es sólo fruto de la mera observación. Quizás hubiera sido la sensación de 'GH VIP' que acaba de empezar, en vez de presumibles 'muebles' como Irene Junquera o Hugo Castejón...