Detrás de las cámaras no solo hay un plató lleno de cables, con guionistas y decenas de trabajadores, también podemos ver todo tipo de tramas amorosas, enemistades y revuelos que nos la hicieron sentir más viva. Por eso, a veces en directo, la tensión y la complicidad traspasan la pantalla. Siempre hay un guion para seguir, sin embargo, ni los aplausos, ni las miradas, ni las emociones se pueden prever o disimular. Eso es exactamente lo que le pasó a Paula Vázquez, mítica presentadora de La Isla de los Famosos que se dio cuenta de que formó parte de una infidelidad en directo. Y lo peor de todo, tuvo que disimularlo ante todo el país atento a la pantalla, muy fuerte.

Paula Vázquez durante 'La Isla de los famosos'
Paula Vázquez actualmente / Instagram

Paula Vázquez entre el 2003 y el 2004 presentó lo que ahora conocemos como Supervivientes que, en aquellos momentos se llamaba La Isla de los Famosos donde, como en la actualidad, se reunían más de una decena de VIPS en una isla, donde tenían que sobrevivir y además, de vez en cuando iban recibiendo visitas de sus familiares. Bien, un reality como los que siempre hemos conocido. Sin embargo, aquella edición fue extremadamente incómoda para la presentadora porque al enterarse de la lista de concursantes, se puso las manos en la cabeza al leer un nombre de un concursante con el cual había tenido un romance pasajero. Ups. Tan solo hacía dos meses que se había enrollado con el chico y, en la actualidad, ya tenía pareja con un miembro del equipo del programa. Ella ya lo sabía, pero aquel triángulo amoroso acabaría con un final fatal. Y así fue.

Tal como ha querido explicar en el pódcast Yo Nunca Show de Raúl Massana, hubo un momento en el transcurso del programa que se encontró en una de las situaciones más incómodas. Resulta, pues, que su pareja de entonces era uno de los cámaras del programa y le dio las siguientes indicaciones con respecto al concursante. Paula Vázquez, como presentadora, le tenía que dar un anillo de la novia que tenía de hace más de cuatro años. Ella estaba alucinando. Para haceros un esquema. Hacía unos meses había tenido un romance pasajero de una noche con aquel concursante en concreto de la edición, el cual tenía novia de hacía cuatro años y que lo estaba visitando en el concurso. Y además quien le estaba dando indicaciones sobre cómo conducir la sorpresa era su chico actual, quién no era conocedor que ella se había enrollado con el concursante. Un revuelo de los grandes que, finalmente, tuvo la escena que se merecía.

Paula Vázquez procuró disimular, pero a la vez no pudo evitar mostrarle su gran enfado. El (misterioso) concursando se estaba a punto de casar, ya que le había dado un anillo a la chica antes de marcharse, y a la presentadora le caía la cara de vergüenza. Ella ahora, después de casi veinte años, lo explica con humor, pero asegura que en aquel momento solo pudo pensar una cosa: "Vamos a hacernos las ETS todos juntos venga" Sin duda una de las situaciones más surrealistas de su carrera televisiva que ahora ha abierto un debate para descubrir a la cual era el concursante protagonista de este revuelo. Estaremos atentos a todas las apuestas.