La presentadora Paula Vázquez disfruta del verano en su tierra natal, Galicia, y ha animado el día de sus seguidores con una fotografía artística, sugerente y con un contundente mensaje feminista. Totalmente desnuda, cepillando su pelo y en un entorno idílico, Vázquez clama "mi cuerpo, mis normas" y cita a Marylin Monroe con esta irónica frase, dedicada a aquellos que (seguro) la empezarán a criticar en 3, 2, 1...: "No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio"
La del Ferrol luce estupenda en una imagen que ha recibido muchas felicitaciones y que es inusual en sus redes. Nunca la habíamos visto en esta tesitura, hecho por el cual la emoción de los fans todavía era más evidente. Incluso hemos leído al bailaor Rafael Amargo celebrando divertido el post.
Esta es la forma de decir 'buenos días' de la conductora de 'Fama, en bailar' en Movistar+, y que a todo el mundo le anima a repetir más a menudo. Por que está guapísima, por la naturalidad que demuestra y por el mensaje que envía al mundo. Buen día a ti también Paula.