Paula Vázquez ha sido noticia los últimos días tras someterse a nuevas intervenciones de cirugía estética y no esconderlo. La presentadora galaico-catalana mantiene a sus 45 años una actitud positiva que se contagia. Su Instagram no es solo para enseñar un bikini o de viaje tropical sino para mostrar con orgullo la lucha de su padre contra el cáncer. El señor Vázquez sufre cáncer de pulmón. La última foto haciendo quimioterapia tiene un punto dramático. Las butacas no permiten a un hombre alto estirarse y tiene que poner los pies en un taburete:

La imagen es dura: un septuagenario haciendo quimio en plena pandemia e intentando descansar en una sala de hospital todos enmascarados. Está en una clínica en l'Hospitalet de Llobregat, donde Paula vivió muchos años con su familia. La presentadora de Movistar avisa de que es su padre, el señor Vázquez, quien pide publicar la foto: "Calza un 46. Se ríe con esta foto. Ponla, me dice. Padre no hay más que uno". Hace días que la guapa televisiva acompaña a su progenitor a las sesiones de quimioterapia y lo explica a redes con hastags de ànimo  #SíSePuede.

El señor Vázquez y su hija Paula, Instagram

El padre se casó en segundas nupcias con una mujer ecuatoriana, Virginia, y viven en Catalunya. Paula Vázquez hace turnos con su hermanastra Shirley, hija de la mujer del padre. Es abuelo pero por parte del hermano de Paula. La presentadora no ha tenido hijos aunque se ha congelado óvulos para poder tener en el futuro.

Paula Vázquez y su nuevo novio, Agencias

Cortó con su anterior novio, Germinal, iluminador de Antena 3, y ahora tiene otra pareja, un hombre moreno de quien no ha trascendido el nombre. Este 2020 está siendo duro: coronavirus y cáncer. Álex Lequio, Rosa M. Sardà, Dani Rovira... Muchos salen adelante, como el gran sr. Vázquez.