Hace un año, Paula Vázquez afirmaba que "nunca jamás" volvería a trabajar en la televisión en España, visto el giro "patriarcal" que había adoptado el prime time televisivo. Por el contrario, la situación ha cambiado rápidamente, y la gallega será la presentadora de El Puente, el nuevo programa de #0, el canal más visto de Movistar+.
Programa nuevo, imagen nueva, pues en la celebración del primer año de existencia del canal, esta semana, la presentadora ha aparecido con un rostro cambiado. Algunos medios han apuntado a posibles cirugías, por el óvalo redondeado y el mentón ligeramente diferente que Vázquez ahora luce.
Si así fuera, no sería la primera vez que la presentadora, de 42 años, accede a una intervención de este tipo: hace unos años se operó de la nariz. Se puede apreciar el look previo a esta operación en esta imagen del Un, dos, tres... responda otra vez, donde hizo de azafata a principios de los 90:
En una entrevista con Andreu Buenafuente, donde dan un breve repaso a la vida profesional de la presentadora, ella misma bromea con la evidente operación nasal:
En cualquier caso, Vázquez se ha mostrado de lo más feliz con su programa, tras tres años de ausencia en la televisión. El Puente será un docureality de aventura que todavía no se ha visto en ninguna otra televisión del planeta. "El Puente es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities (...) Estoy francamente orgullosa de volver en la tele de la mano de #0, una cadena que ha conseguido hacer esta televisión gourmet que todos deseábamos en España", ha confesado a la presentadora gallega.
Vuelve a la tele una Paula Vázquez renovada... en todos los sentidos.