Hay confesiones y confesiones y luego está la que la modelo nacida en Granada, Paula Willems, ha hecho a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram. Modelo que ha robado el corazón del actor catalán Quim Guitérrez, con quien se lleva 17 años de diferencia y ha tenido su primer hijo en común, Bru, equivalente a Bruno, nacido el pasado 28 de noviembre.

Una nueva etapa en su vida, la maternidad, que ha servido a la guapa y joven modelo para echar la vista atrás y recordar su faceta como maniquí. Paula, también, ha hecho referencia a todas aquellas cosas que durante la adolescencia hizo con su cuerpo, obsesionada por no engordar ni un gramo y verse siempre delgada

Quim Gutiérrez y Paula Willems GTRES

Paula Willems y Quim Gutiérrez / GTRES

"Estoy monísima". Así empieza el escrito que la novia de Quim Guitérrez ha compartido en las últimas horas a través de las redes. Un potente mensaje para concienciar a todas las mujeres de la importancia de querer su cuerpo y aceptarse al natural, como son. "Yo también estoy siendo más consciente que nunca de lo increíble que es nuestro cuerpo", asegura la joven. "Lo guay que es tener ojos que te miran, orejas que escuchan, piernas que caminan corren o saltan", añade en relación a su bebé, fruto de su relación con el querido actor catalán Quim Guitérrez.

Una publicación en la que Willems, asegura que lo que ella dice quizá para muchas personas es una obviedad pero ella está completamente "alucinada". Y es que la maternidad y todos los cambios que experimenta el cuerpo es algo fascinante pero para entenderlo y saber qué se siente hay que vivirlo. Algo que a día de hoy le está pasando a Paula y no duda en compartir sin miedos.

Una publicación en la que Paula aprovecha para dar las "gracias por tanto" a su cuerpo. La joven modelo, aunque muy por encima, echa la mirada atrás y recuerda lo sacrificada que fue su vida en un pasado cuando ejercía de maniquí. Y es que Paula se obsesionó mucho con el tema de la alimentación y el no engordar hasta el punto que en el pasado convivió con distintos Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) durante tres años. "Perdona por el maltrato en el pasado", afirma la joven, haciendo relación a su cuerpo y todo lo que hizo. Paula antes estaba así:

Una publicación que compartió en noviembre del 2020 en motivo del día internacional contra los TCA. "Comparto esta foto del 2016 para dar esperanza a todas aquellas y aquellos que lo están sufriendo ahora mismo, para celebrar con quienes, como yo, consiguieron superarlos, para recordar los casos donde el TCA fue más fuerte que quien lo padeció", escribió por entonces. Un escrito que pone la piel de gallina y termina de la siguiente forma: "No hay que estar delgado para estar sano.... no juzgues a una persona por su físico".