Tremendo y duro ataque el que Paz Padilla, a su paso por Sálvame, ha dedicado a la colaboradora Laura Fa por el simple hecho de ser catalana. Unas demoledoras palabras que la de Andalucía ha soltado en voz baja, cuando se pensaba que nadie la estaba escuchando. Pero no ha sido así. Un feísimo gesto con el que Padilla ha quedado retratada delante de toda la audiencia de Telecinco, demostrando el poco saber estar que tiene con sus compañeros. ¿Qué ha dicho?
Todo ha ocurrido cuando la coach del programa, Cristina Soria, ha visitado el espacio para promocionar su último libro. Una visita de la experta en emociones que ha servido para que los colaboradores se sinceraran los unos con los otros, y se dedicaran a ensalzar los puntos fuertes que tiene cada uno. En este sentido, Kiko Hernández ha reconocido que Laura Fa es una persona muy detallista. Algo que ha hecho mucha ilusión a la catalana, quien ha reconocido que sí es detallista, aunque no en sentido material, sino emocional.
Algo que le ha valido a Paz Padilla para atacar duramente a Laura Fa. En referencia a lo que ha dicho la de Barcelona de que no es detallista en sentido material, Padilla ha dicho: "Claro, porque es catalana". Un horrible comentario con el que ha hecho alusión a la falsa creencia de que los catalanes son personas tacañas y obsesionadas con el dinero. Laura Fa, pese a haber escuchado el comentario, ha optado por no responder. Elegante. Paz Padilla ha quedado retratada. Lo mismo le pasó cuando se fotografió junto a Javier Ortega Smith, secretario general de VOX. Padilla jugando a su propio Mask Singer, ella sola se quita la máscara y se descubre.