Paz Padilla está en boca de todo el mundo y no está atravesando su mejor momento profesional. Sus apariciones en el programa Sálvame son muy polémicas y comentadas, por todas las extrañas opiniones que tiene acerca de los temas que se tratan en el espacio. Opiniones que solo le valen críticas e incluso no terminan de gustar a los altos cargos de Mediaset. Una situación muy delicada.
A todo esto se suma el desastre que vivió en Cuatro antes de terminar el año 2021, con la cancelación de un concurso que presentaba y duró pocas semanas. Además, fue apartada tanto del especial de Navidad y fin de año de la cadena. Su lugar lo ocupó Lara Álvarez que cada vez va ganando más fuerza en la empresa. Y, por si todo esto no fuera suficiente, las campanadas que Paz Padilla presentó junto a Carlos Sobera para recibir el año 2022 han sido unas de las menos vistas de la historia. Una serie de malas noticias y problemas que la de Andalucía intenta superar a base de caprichos. Y no precisamente baratos.
Pese a ser muy criticada y estar en el ojo del huracán, Paz Padilla tiene mucho dinero gracias a todos los años que lleva trabajando en televisión. La actriz cómica y presentadora amasa una gran fortuna que le permite llevar un altísimo nivel de vida, aunque luego en televisión quiera vender otra cosa. Una gran fortuna con la que recientemente, tal y como avanza la revista Semana, se ha comprado un enorme piso de lujo en Cádiz, Andalucía. Una vivienda valorada ni más ni menos que casi en un millón de euros.
Un nuevo hogar, según adelanta la publicación, que goza de unas vistas increíbles. Y el motivo por el que Paz Padilla ha decidido desembolsar semejante cantidad de dinero no es otro que para estar más cerca de sus amigos y familiares. Pues su nuevo piso está a un tiro de piedra de donde viven sus más allegados.
Una necesidad de ver a su gente y estar con sus amigos y familia que se debe a las grandes pérdidas que ha tenido en los últimos años. Primero falleció su madre, Dolores Díaz, en febrero del 2020. Al cabo de unos meses, en julio del mismo año, perdió la vida su marido, Juan Antonio Vidal, a causa de un cáncer y solamente con 53 años. Una muerte que ha marcado un antes y después en la vida de la presentadora. Desde entonces está muy afectada y según ha confesado en más de una ocasión llora casi todos los días pensando en el que fue su gran amor.
Un amor con el que se casó dos veces: una en la India y otra en Zahara de los Atunes. Ya lo dicen: las malas noticias nunca vienen solas y a Paz Padilla se le han juntado todas de golpe tanto en lo personal como en lo profesional. ¿Le servirá el piso de casi un millón de euros para volver a sonreír y evadirse de la cruda realidad que la rodea?