¿Quieres relajarte en un entorno rural, sin irte muy lejos y estás dispuesto a dejártele dinero? Pues sepas que tienes la opción de Can Miquelet, en Vilamarí (Pla de l'Estany), una masía más... si no fuera porque su propietaria es Paz Padilla.
La humorista alquila la casa a familias y grupos de amigos que quieran experimentar unos días en el interior de Girona, lejos de la playa. En verano, el precio para una semana entera sube hasta los 3.000 euros, aunque si se está solo el fin de semana baja a 1.000. En temporada baja, la semana sale a 2.500, mientras que el precio para sábado y domingo es de 800 euros.
La casa no escatima en detalles: cinco habitaciones, todas las facilidades adaptadas, barbacoa, jardín, e incluso una piscina de agua salada que se cubre en invierno:
Hay que decir que Padilla también utiliza la casa al menos una vez al año. En vez de quedarse en Madrid y tomar las uvas desde la Puerta del Sol, la familia celebra el año nuevo desde este rinconcito de Girona.
La relación de Padilla con Catalunya no viene de ahora, todo lo contrario. Entre 1998 y 2003 estuvo casada con el catalán Albert Ferrer, con el que vivió en Cataluña. De la relación salió Anna Ferrer Padilla, que actualmente tiene 21 años y, como su madre, es una amante de las redes sociales.