La actriz y humorista, Paz Padilla, está viviendo un momento profesional muy dulce. Sin tener suficiente con sus papeles en televisión, el pasado 12 de abril inauguraba un bar de tapas en Madrid, Los Tunantes de Villa.
Un negocio que ha sido todo un éxito, hasta el punto que se ha quedado sin existencias en su primer fin de semana abierto. Ha sobrepasado sus perspectivas, lo que les obligaba a cerrar el local hasta haber repuesto la mercancia.
Después de una promoción exhaustiva por las redes sociales, Paz Padilla se mostraba muy contenta a raíz de la gran acogida que ha tenido el local en sus primeros cinco días abierto. "Me ha llamado la encargada de Los Tunantes porque tenemos que cerrar mañana. Nos hemos quedado sin existencias, ¡os lo habéis comido todo! ¡Ha sido un éxito!", explicaba Paz Padilla en su Instagram.
La gaditana ha querido aclarar, sin embargo, que se trata de un hecho puntual, porque quieren estar abiertos "siempre". Después de unos días de vacaciones recorriendo la Toscana italiana, vuelve al trabajo, con ganas de seguir ofreciendo las "mejores tapas con todo el arte del sur".
Y es que Paz Padilla se ha volcado en la promoción de su nuevo negocio. Ella misma, de hecho, estuvo haciendo los últimos retoques del local: pintando, colocando altavoces y preparando la barra.
Ayer el bar volvía a abrir, apostando por el fútbol para atraer a todavía más público. ¿Veremos en Paz Padilla dejando los platós para centrarse en la restauración?