En un verano con los famosos esparcidos por playas de muchos rincones, algunos también encuentran tiempo para pasar un tiempo en Madrid. Anoche, precisamente, fue el Teatro Real un punto estratégico donde se reunió un buen puñado de caras conocidas; congregados para disfrutar del concierto de Rosario Flores. La cantante celebraba sus 25 años encima de los escenarios, y se rodeó de amigos en un espectáculo multitudinario.

Una noche de gloria donde Ana Torroja, Marta Sánchez, Niña Pastori o Pablo López han compartido escenario al lado de la hija de Lola Flores. Con canciones de antes y de ahora, han sido muchos los que quisieron acercarse a pasar una enérgica noche.

La presentadora Paz Padilla acudía muy bien acompañada, y así lo ha querido compartir en las redes sociales. De lucir cuerpo en las playas de Cádiz, a Madrid:

Pero Paz coincidió con otra de las famosas de las que más se está hablando este verano. Una cada vez más sensual Úrsula Corberó que acompañó a su amiga Elena Furiase en el concierto de su madre:

Pero la protagonista de la noche fue, sin ningún tipo de duda, Rosario Flores.

Y su hija, la actriz Elena Furiase, quiso hacer gala de madre artista colgando un montón de fotografías:

De igual manera, dos de las cantantes que cantaron con ella, Marta Sánchez y Ana Torroja, también han querido compartir imágenes de la noche:

Un concierto que congregó algunos famosos que, lejos de la playa, disfrutaron de una noche vibrante.