A pocos días de terminar el 2020, la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, se ha llevado un último revés. Hablamos de un accidente doméstico con un enorme cuchillo jamonero, del que ella misma ha hablado en sus historias de Instagram, donde es muy activa. Un relato, no apto para aprensivos, que ha terminado de manera bastante trágica. Pues un dedo suyo, concretamente el índice de la mano izquierda, ha salido gravemente perjudicado. ¿Quieres ver cómo le ha quedado? Impresiona.

"El otro día estaba haciendo carne al horno y quise cortarla", empieza diciendo la andaluza en el mundo viral mientras se enfoca el dedo magullado. "El cuchillo no me cortaba mucho y tuve la brillante idea de coger un cuchillo jamonero y nada, me he hecho tres puntos", afirma la de Telecinco. Un accidente casero con el que ha terminado con el dedo completamente vendado. "Nada, me he hecho tres puntos, pero bueno, así soy", termina diciendo Paz.

Paz Padilla, Instagram

Paz Padilla, Instagram

Eso sí, pese a cortarse el dedo haciendo carne, y tener que llevarlo vendado por un tiempo, Paz Padilla no está dispuesta a perder la elegancia que tanto la caracteriza. Prueba de ello es que recientemente se he pintado las uñas de color rojo. Y, para no desentonar, también se ha pintado la gasa color rojo recreando la forma de una uña. Así tiene todos los dedos de las manos pintados, pese a que uno esté cubierto por una gasa después de cortárselo. Ya lo cantaba María Isabel en el Festival de Eurovisión Junior, Antes muerta que sencilla.