Sálvame está viviendo todo un show. La semana pasada salió a la luz que se están preparando algunos despidos, sonando con fuerza los nombres de Lydia Lozano y Terelu Campos. Las colaboradoras se enteraron de la decisión de la cúpula en directo, rompiéndose y llorando desconsoladamente.

La razón principal sería que creen que no encajan al programa, pero todavía está muy presente la polémica protagonizada por Jorge Javier Vázquez hace unas semanas. El presentador inició una tormenta poniendo en marcha una campaña contra sus compañeros, al tener que repartirse dinero de la publicidad.

Sea cuál sea el motivo, el clima en plató está más tenso que nunca. Y para acabar de hacerlo todo todavía más incómodo, la dirección del programa obligó a los colaboradores a mojarse, escogiendo si quieren que se quede Terelu o Lydia.

Terelu y Lydia Lozano salvame

Ni Mila Ximénez ni Belén Esteban se quisieron posicionar, pero todos los otros fueron diciendo con quién se sienten más cómodos. Y ante este panorama, Paz Padilla estalló: "Creo que ninguna de ellas tendría que abandonar Sálvame. Terelu y Lydia lo han dado todo y lo seguirán dando todo. Yo le digo a la cúpula que no me decidiré por una o por la otra. Si una de las dos es despedida, yo abandonaría mi lugar porque creo que son imprescindibles".

"Ahora mismo no me gustaría estar aquí. Estoy muy sorprendida con todo lo que está pasando y lo que se está hablando. Esto es una familia y a una familia se le ha de querer por encima de todo", añadía con lágrimas en los ojos.

La amenaza de Paz Padilla dejó boquiabiertos a sus compañeros. Ahora bien, ¿qué habrán pensado los directivos? ¿Hará que se replanteen su decisión?