En el mundo audiovisual hay una persona que no está para monsergas. Un hombre que hace ir el teléfono sin piedad para decir quién sigue, quién no, y quién se va a la nevera a descansar un poquito. Paolo Vasile, quien hace y deshace en Telecinco, no se casa con nadie. Y si tiene que echar a un presentador de uno de sus programas más emblemáticos, no le tiembla el pulso.
Ahora acaba de volver a hacerlo con una de las presentadoras más queridas por el gran público, Paz Padilla. La andaluza está en muchas salsas en Telecinco, especialmente, presentando Sálvame cuando no lo hace Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez. Pero también, hasta ahora, en Got talent, haciendo de jurado al lado de Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne. De vez en cuando, también aparece en La que se avecina, pero de momento, la grabación de los nuevos capítulos está parada.
No será lo único que no hará Padilla. Porque según acaba de informar Lecturas en exclusiva, la presentadora ha sido despedida del talent donde diferentes personas demuestran sus habilidades: "Un varapalo profesional del todo inesperado que la coloca en un situación complicada en cuanto a su presencia televisiva". La productora del programa prescinde de ella de cara a la séptima edición de Got talent, que se encuentra en fase de preproducción. La decisión ha cogido por sorpresa a Padilla, que según la revista, "daba una versión a su entorno muy distinta a la situación que se ha desencadenado y que ha dejado a la cómica sin uno de los proyectos más importantes de los que venía realizando en televisión, y también de los que más la motivaban".
Pero si es sorprendente la salida fulminante de Padilla del jurado, todavía lo es más el nombre que han pensado para sustituirla. La persona que querrían que ocupara la silla que ella deje. Alguien que hoy por hoy, es la gallina de los huevos de oro de la cadena, una persona de la cual se está hablando cada día en Telecinco los últimos meses y que sería un golpe de efecto de cara a la competencia: Rocío Carrasco.
Después de explicar su durísimo testimonio por entregas sobre los maltratos de Antonio David y la situación con su hija Rocío Flores, Carrasco es el nombre que aparece a todas las quinielas, la preferida para entrar a formar parte del concurso, al lado del resto de miembros del jurado, que sí repetirían. Pero algunos medios insisten en que según fuentes consultadas, esto no se producirá. Veremos. Rocío Carrasco en Got talent... El que tiene talent es Vasile para mover las fichas de Telecinco.