La presentadora andaluza Paz Padilla no está atravesando un buen momento, por mucho que se empeñe en negarlo o poner la mejor de sus caras cuando aparece por la televisión, como el martes 4 de enero presentando en programa Sálvame. Y es que la cómica terminó el año 2021 con muy mal pie y la mala racha ha seguido con ella en el 2022.

A finales de año 2021 Paz Padilla tuvo que ver como el concurso que Mediaset le confió a ella para las tardes de Cuatro se retiraba de la televisión a las pocas semanas por baja audiencia. Además, la cadena tomó la decisión de no contar con ella ni para el especial de Navidad ni para el especial de fin de año. A cambio le ofrecieron presentar las campanadas desde Vejer de la Frontera junto a Carlos Sobera.

Paz Padilla / TELECINCO

Unas campanadas que han sido las menos vistas de Telecinco en los últimos años. Motivo por el que muchos aseguran que Paz Padilla está de capa caída y que ya no interesa a la audiencia. Un poco interés que también se puede deber a las polémicas declaraciones que hizo días antes de despedir el año 2021. A través de instagram Padilla afirmó que las vacunas del coronavirus no sirven para nada y que el pasaporte covid tampoco. Unas palabras que molestaron a muchos, especialmente a todos aquellos que han perdido familiares a causa de la enfermedad.

Una serie de problemas, uno tras otro, a los que Paz Padilla ha intentado superar frente a la playa. Así lo ha mostrado ella misma en sus redes sociales donde ha compartido varias fotos de ella, su perro y su gran amigo Xoan Viqueria el que fuera novio de David Valldeperas. "Me recarga las pilas Zahara de los atunes y su puesta de sol", confiesa la de Telecinco.

Unas fotos que no han gustado a sus seguidores. Pues muchos de ellos no han dudado en llenar la publicación de Paz con duros comentarios pidiendo a Telecinco que, por favor, la echen de la cadena porque no merece estar más tiempo en televisión. Entre otras cosas se puede leer: "Ojalá sea verdad y te despidan de Telecinco", "Lo único que se salva de la foto es el perro", "Lo que te recarga las pilas es decir estupideces", "Quédate allí y no vuelvas", "Me pareces muy artificial" o "Deberías pedir perdón por lo que dijiste de las vacunas". Comentarios a los que Paz Padilla ha respondido. Lo ha hecho en Sálvame, en directo. La prueba: 

¿Tiene los días contados la andaluza en Telecinco? ¿O está recargando las pilas porque hay Paz Padilla para rato?