Mediaset dobla la apuesta con Risto Mejide: el publicista y presentador catalán prepara un nuevo programa para este verano, el 'Todo es verdad'. Una secuela de su espacio de sobremesa en Cuatro, el 'Todo es mentira', y en el que el lema es este: "las mentiras duelen, las verdades matan". En la diana de Mejide aparece una cara muy popular de Telecinco, compañera en programas como 'Got Talent'. Sí, hablamos de la andaluza Paz Padilla, que acaba de desmenuzar a la cadena de Paolo Vasile por cómo la echaron del 'talent show' cuando todavía se recuperaba de la muerte de su marido, Antonio Vidal. Una tragedia que Padilla ha digerido de forma particular, aceptando la muerte con un discurso que sorprende y levanta polvareda. De hecho, Risto la ve abducida por las pseudociencias, y prepara un capítulo que no hará gracia a la humorista.

Haz click en la imagen para ver un adelanto del nuevo programa de Risto Mejide:

Risto Mejide en 'Todo es Mentira' / Cuatro

Padilla ha abrazado una medicina alternativa, la biodescodificación, para superar la pérdida de su compañero víctima de un tumor cerebral. La alaba y la difunde en conferencias, libros y en televisión: "Es algo maravilloso, lo aconsejo a todo el mundo". Un hecho que ha abierto un resquicio para Mejide y los responsables del nuevo programa, asegurando que lo que dirá al respecto "levantará ampollas". La de 'Sálvame' no ha dejado pasar el desafío de su colega, y le dedica un post en Instagram que parece una bofetada con la mano abierta. Incluye una fotografía meditando en plena naturaleza, pero toda la paz que desprende la imagen se va a hacer puñetas con el texto que la acompaña: "Meditar me da Paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego". La gaditana sabe muy bien dónde hurgar para hacer daño a su rival: Telecinco tiene alquilados diecisiete almacenes para guardar el ego de su presentador estrella.

Paz Padilla contra Risto Mejide / @paz_padilla

Paz Padilla en el funeral de su marido Antonio / GTRES

La tormenta toma forma, y probablemente acabará en guerra. Risto no va a Mediaset a hacer amigos: esta es la gran "verdad" de su carrera.