En el terreno laboral parece que la presentadora y cómica andaluza, Paz Padilla, está feliz y contenta. El motivo no es otro que la nueva oportunidad laboral que le han ofrecido en Mediaset, tras renovar su contrato de larga duración hace unas cuantas semanas. Padilla presentará en Cuatro un concurso, A simple vista, producido por Bulldog TV. Un nuevo proyecto profesional que Padilla está grabando a día de hoy, motivo por el que no aparece en Sálvame tanto como lo hacía anteriormente. Ahora el pastel se reparte entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.
Un nuevo programa en Mediaset, cadena en la que lleva muchos años vinculada, del que Padilla presume en sus redes sociales por eso de ir calentando motores. Lo hace con fotografías suyas a su paso por el plató, en las que presume de modelito y la mejor de sus caras. Unas foto que no pasan desapercibidas para nadie, especialmente la última que ha compartido y que ha llamado la atención de muchas personas.
"Grabando A simple vista que guapa me ponen". Este ha sido el mensaje que Paz Padilla ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, durante la mañana del lunes 25 de octubre justo antes de grabar algunos programas del concurso que está preparando y que próximamente verá la luz. Una foto, que acumula más de 12.500 'me gusta', en la que Padilla, luciendo una americana roja, una camiseta estampada y un pantalón negro, llama la atención no solamente por la longitud de su pelo, sino también por su cara, más joven, luminosa y sin arrugas.
Motivo por el que varios han sido los usuarios en las redes sociales que han especulado acerca de una posible operación de estética para verse mejor, o bien haber abusado de filtros a la hora de retocar la foto hasta el punto de distorsionarla de la realidad. En cuanto al pelo, el motivo por el que Padilla lo luce diferente es porque los estilistas y asesores de imagen de Mediaset le ha puesto extensiones para que lo tenga más largo y con más volumen. Una técnica habitual entre las presentadoras de Telecinco. Hablamos de esto:
"Llevas extensiones", "¿Qué te has hecho en la cara?", "No pareces tu" o "Me extraña que te pongan tan bien porque donde no hay no se puede sacar" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la última publicación de Paz Padilla en sus redes sociales. Unos comentarios, en relación a su melena y su llamativa cara, a los que Padilla, para evitar entrar en polémicas, no se ha pronunciado.
Unos retoques estéticos en la cara que, de ser verdad, se sumarían a los que se hizo a mediados de julio, durante sus vacaciones de verano, para verse mejor. Por aquel entonces, según deslizó La Razón, la cómica acudió a una clínica estética de Madrid, a la que van muchas personas que trabajan en Telecinco, y se aumentó el tamaño de los pómulos a base de pincharse ácido hialurónico. Eso sí, en cuanto a su físico no hay duda. Paz está espectacular y lo consigue gracias a pasar largas horas en el gimnasio sudando la gota gorda. Los 52 años de Paz Padilla, sus nuevos 20.