La presentadora de Sálvame cumple este martes 48 años en un momento profesional de lo más bueno. El humorista sigue al frente de las tardes del programa del corazón y triunfa como propietaria de dos exitosos bares.
Si la semana pasada conseguía una muy buena audiencia en el programa de Bertín Osborne, ahora ha aprovechado para celebrar dos fiestas. Una con las amigas de su hija para despedirla antes de que se marche a estudiar al Reino Unido, y otra para celebrar a lo grande su propio cumpleaños.
¿Y cómo lo ha hecho? Invitando familiares y amigos -entre los que no se encontraba ningún colaborador de Sálvame- en una fiesta con una temática china. Padilla ya había manifestado en alguna ocasión que el viaje de este verano al país le había marcado, pero parece que todavía sigue igual de cautivada.
Al lado de su hija y su marido, ha compartido unas fotografías preparando la casa con muchos elementos típicos de la decoración china. Y cuando llegó la noche, todos se vistieron con ropa y sombreros tradicionales del país.
Una fiesta bien especial y original que demuestra que la presentadora se encuentra inmersa en un muy buen momento.