Paz Padilla llevaba un año conviviendo con el tumor cerebral de su marido Antonio Vidal y tuvieron tiempo de contárselo todo antes de que muriera el domingo. Hablaron de cómo querían que fuera el funeral y el adiós. Las cámaras no pudieron entrar dentro de la iglesia de Cádiz donde se celebró la misa pero la presentadora de Sálvame ha querido compartir unas imágenes muy emotivas:  la despedida con los más íntimos en la playa de Cádiz, con su hija Ana Ferrer, la puesta de sol y sonando Frank sinatra. My Way, "A mi manera". Pelos de punta. Este es el vídeo:

En Blau, instagram Paz Padilla

La cómica andaluz ríe en la playa haciendo un corro. Una lección de cómo enfocar la muerte cuando has tenido tiempo de asumirla. Muchas culturas despiden así sus seres amados, con una celebración de la vida. Las fotos son bonitas y tristes al mismo tiempo. Paz Padilla muestra su camino para superar el luto y es muy poético: "Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero (sic) my love". Este Tés quiero es un código interno de la pareja porque también aparecía en la corona fúnebre con el error ortográfico. Un whatsapp antiguo, mal escrito e importante para Antonio y Paz:

Corona fúnebre y corro fúnebre, GTRESi Instagram

Paz Padilla ha hecho un regalo no sólo a sus casi 2 millones de followers sino a todos los que acaban de perder a un ser amado. "My way". A su manera.