Tras un largo tiempo desaparecida de Sálvame, la presentadora y cómica, Paz Padilla, el martes 23 de noviembre por la tarde volvió a ponerse al frente del programa. Un regreso que estuvo marcado por el recado que mandó a todos aquellos que durante tiempo la han criticado por ir perdiendo programas en Mediaset, cadena en la que goza de un contrato de larga duración. Pues Padilla no solamente se ha quedado sin Got Talent, sino también sin el programa A simple vista, en Cuatro, que próximamente será cancelado por baja audiencia y los especiales de Navidad, que tras mucho tiempo presentando junto a Joaquín Prat, dejará de hacer. Su lugar lo ocupará Lara Álvarez cada día más valorada en la cadena.
Aunque no todo son malas noticias para Paz Padilla puesto que pese a quedarse sin casi trabajo, Telecinco, para tenerla contenta, le ha ofrecido hacer las Campanadas. Lo hará en Vejer de la Frontera, en Cádiz, junto con Carlos Sobera. Un momento muy especial para la cómica con el que seguro se acuerda mucho del que fuera su marido. Pues en 2019 Paz Padilla también fue la elegida por Mediaset para presentar las Campanadas y por aquel entonces lo hizo en compañía de su marido. Sin embargo, en julio del 2020 perdió la vida a causa del cáncer.
Unas Campanadas para las que Paz Padilla ya se está preparando. Así lo ha demostrado ella misma a través de su cuenta de Instagram durante la mañana del miércoles 24 de noviembre, tan solo un día después de volver al trabajo. Lo ha hecho con una fotografía que se ha tomado desde el gimnasio en la que presume de cuerpo a sus 52 años. La presentadora, luciendo unas mallas grises y mascarilla negra, presume de vientre plano, pecho y abultado bíceps luciendo un pequeño top azul marino.
"Cuando la edad no es una barrera", escribe la también cómica y actriz. Una publicación que pese a llevar poco rato en Instagram acumula muchos 'me gusta', más de 5.000, y mensajes por parte de sus seguidores, más de dos millones de personas. Hablamos de esto:
"Guapa", "Cuerpazo", "Toma ya", "Estupenda", "Estás muy fuerte" o "Estás más rica que la paella de mi madre" son algunos de los comentarios que sus seguidores, alucinados con la foto de la presentadora, le han hecho llegar. Una imagen con la que Paz Padilla demuestra que está muy volcada con el ejercicio físico, que le sirve para llenarse de energía y también poner la mente en blanco y no pensar en sus problemas del día a día.
Un ejercicio físico que seguro también le permite recuperar la forma que lucía hace semanas atrás antes de viajar a Egipto con su hija. Y es que a su paso por el país africano la presentadora ha cogido una fuerte infección que la ha mantenido pegada al baño durante varios días. Motivo por el que a día de hoy está más delgada que nunca. "Tengo una 34", desveló el pasado martes 23 de noviembre en Sálvame, preguntada por sus compañeros. Empieza la cuenta atrás para las Campanadas y Paz Padilla lo sabe. Poco más de un mes para despedir el 2021. ¿Con qué modelito sorprenderá esta vez?