Este fin de semana ha sido intenso futbolísticamente hablando. A la nueva Champions del Real Madrid hay que sumar el ascenso a Primera División del Girona, un logro muy deseado. Los seguidores gerundenses saltaban al campo y lo celebraban como nunca, pero quien también les ha querido felicitar ha sido Paz Padilla.
La presentadora de Sálvame quiso aplaudir el equipo en directo después de que Kiko Matamoros destacara la espectacular final que había jugado el Madrid: "¡Tenemos que felicitar también al Girona, que ha conseguido subir a Primera División!", estallaba Padilla:
¿Pero de dónde viene esta afición por parte de la gaditana? Todo empieza en 1998, cuando se casó con el catalán Albert Ferrer y se mudó a Catalunya hasta el 2003. Pero eso no es todo. Hace un par de meses explicaba que tiene por costumbre pasar el Fin de Año en una masía que tiene, precisamente, en el Pla de l'Estany. La humorista es la propietaria de Can Miquelet, una casa que alquila durante el resto del año a familias y grupos de amigos que quieran experimentar unos días en el interior gerundense. El precio, sin embargo, no es muy económico: estar una semana en verano cuesta 3.000 euros, y en temporada baja 2.500.
Paz Padilla se muestra enamorada de Girona en todos los aspectos, también futbolísticamente. ¿Le oiremos hablar catalán?