Tormenta en Telecinco. Paz Padilla quiere volver después de haber abandonado la cadena por el coronavirus, pero el objetivo no es nada fácil. Lleva dos meses fuera de Sálvame, y desde aquel momento han pasado muchas cosas en el programa de Jorge Javier Vázquez. Una definitiva y que ha pasado desapercibida es la calma entre la nómina de presentadoras sustitutas del de Badalona. Carlota Corredera se ha hecho con el mando de las ediciones de los jueves y los viernes, ya que no tenía oposición. Pero todo se acaba, y Padilla ha reclamado su puesto de trabajo, desatando una supuesta guerra interna, tal como revela Lecturas.
Paz Padilla Telecinco
Padilla se ha sometido a una prueba para saber si está libre del coronavirus, y todo estaría a punto para su reincorporación. Eso significaría la pérdida de relevancia de Corredera, y la gallega no está por la labor. La productora les ha ofrecido un trato: alternarse cada 15 días. Una medida que no gusta a ninguna de las dos, elevando las fricciones habituales en el núcleo del programa. Un roce que podría estar detrás de un hecho hasta ahora desconocido: Padilla tenía que haber vuelto el pasado 7 de mayo, pero dejó plantada a la cadena a última hora, minutos antes del directo. Corredera tuvo que salir de casa a toda prisa para coger las riendas, con una enfado comprensible. Una carta más para hacer presión a la cúpula y cerrar el paso a la humorista.
¡Estalla la guerra! 😱 Tensión entre Paz Padilla y Carlota Corredera por la vuelta de la humorista a #Sálvame #ExclusivaLecturas https://t.co/rAwW1rcdOt pic.twitter.com/t76XIEvTgv
— Lecturas (@Lecturas) 13 de mayo de 2020
Después del Merlosplace y el escándalo Avilés, quizás ahora tengamos nuevas tramas con las bofetadas en las bambalinas. 'Sálvame' quién pueda.
AMPLIACIÓN:
Carlota Corredera ha salido al paso de la información de la revista con una zasca demoledor contra la publicación: "No compren Lecturas porque la información que dan sobre mí es falsa".