Los retoques estéticos están a la orden del día. Muchas son las personas que pasan por el quirófano para terminar con aquello de su cara o cuerpo que no les gusta, les incomoda o perturba. Eso mismo ha hecho la hija de la presentadora de Sálvame, Paz Padilla. La joven Anna Ferrer Padilla, de profesión influencer, está muy obsesionada con su imagen y por estar siempre perfecta. Motivo por el que tras mucho tiempo pensándolo se ha animado a operarse la nariz para terminar con una de completamente nueva. Una operación que se conoce como rinoplastia y que ronda los 5.000 euros.
Una intervención en la cara que, como buena influencer, ha presumido en sus redes. Anna ha compartido varias fotos suyas después de pasar por la sala de operaciones y la verdad que llaman bastante la atención. Las cosas como son. Fotos de la joven en su casa intentando hacer el día a día con total normalidad, aunque con la nariz inmóvil y llena de tiritas y gasas fruto del postoperatorio. Una intervención en la nariz con la que Anna también ha terminado con la parte central de la cara llena de moratones. Todas las imágenes, a continuación.
"Me he hecho una rinoplastia. Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido", cuenta la hija de la presentadora de Telecinco en una de las fotos que ha compartido en sus historias de Instagram, donde acumula más de 770.000 seguidores. Una imagen en la que Anna Ferrer se retrata la cara y aparece no solo con la nariz cubierta con gasas y tiritas, sino que también con restos de sangre. Una intervención que la hija de la actriz cómica de Mediaset se ha hecho en Sevilla en una clínica de total confianza. "Os prometo que estoy genial y que todo ha ido muy bien", asegura Ferrer. Su nariz sin operar:
De hecho, tan bien se encuentra la joven que desde que salió de la clínica no ha parado de ir a comer a diferentes restaurantes con su madre, que se ha encargado de cuidarla y mimarla en estos momentos delicados para ella. También la ha cuidado mucho su tía, hermana de su madre, que se ha desplazado hasta su casa para lavarle el pelo. Y es que Anna Ferrer, con la nariz recién operada, no puede ponerse agua en la cara durante varios días. Adjuntamos varias fotos de las que hablamos:
Tal y como se puede ver en las fotos, la hija de la presentadora y colaboradora no solamente lleva la nariz cubierta sino que también le han salido varios moratones en la cara, en la zona de las mejillas y debajo de los ojos, que con el paso de los días le irán desapareciendo poco a poco. Motivo por el que Anna Ferrer se tapa el rostro con una gorra, para pasar desapercibida y disimular todas las marcas que tiene en la cara fruto de la operación estética que se acaba de hacer.
Una operación de nariz muy popular entre los famosos y famosas. Pues varios son los que se han animado con la rinoplastia, pese a su carísimo coste. Letizia Ortiz, Nagore Robles, Elsa Pataky, María Patiño, Belén Esteban, Carmen Alcayde o Penélope Cruz son solamente algunas de las personas que se han operado la nariz y han terminado con una cara sutilmente diferente. Cuando se quite los vendajes y tiritas, ¿quedará contenta Anna Ferrer con su nueva nariz? O se lo volverá a tapar?