Paz Padilla ya no es sólo noticia por su trabajo. Las espectaculares vacaciones, los negocios que abre cada dos por tres, y su hija influencer hacen que el nombre de la presentadora esté cada día presente.

En esta ocasión, se ha vuelto a pronunciar sobre su hija, Anna Ferrer Padilla, que se está empezando a hacer un nombre en Instagram y Youtube.

La presentadora de Sálvame escuda el hobby (¿o ahora ya trabajo?) de Padilla Jr, diciendo que "es que la gente joven es lo que tenemos, estamos todo el día en las redes". Y no le falta razón: parece que madre e hija hasta compitan para ver quién publica más.

En una entrevista a Chance, Padilla quita importancia a los recientes mensajes de su hija donde decía que estaba "baja de moral". "Venga ya", contesta la también humorista, además de defender que "tampoco habla de su vida, es lo que hacen todas las jóvenes". Y es que esto de ser influencer conlleva estar en boca de muchos.

Las declaraciones llegan después de que Padilla dijiera en Sálvame que no le gustaba que su hija fuera influencer. "Ella toma la decisión de ser una blogger y a mí no me gusta, pero tengo que respetarla", explicó.

Paz Padilla ha aparecido públicamente por última vez en la fiesta de la cantante Rosario, que el pasado fin de semana celebraba sus 25 años desde que se inició en el mundo de la música. Además de Padilla, en el acto se pudo ver a otros artistas como Ana Torroja, Marta Sánchez, Niña Pastori o Pablo López.