La hija de Paz Padilla se ha hecho mayor, y esta semana ha empezado el tercer curso de economía en una prestigiosa universidad del Reino Unido. Muchos consideran ya a Anna Ferrer una influencer, explicando diariamente a sus más de 105 mil seguidores en Instagram todo lo que hace.

Y como no podía ser de otra manera, ya está compartiendo fotografías de su reciente traslado a Leicester. La joven se ha ido con una beca Erasmus a la universidad de Lougborough, una de las mejores consideradas del país. Más de 15.000 alumnos estudian en este prestigioso centro, de hecho, que consta de todas las comodidades posibles. Desde una biblioteca de 4 plantas, sala de billar, discoteca, gimnasio y varias cafeterías, a unas enormes instalaciones deportivas.

http://www.lboro.ac.uk/

Al ir con una beca que oscila entre los 200 y los 300 euros en el mes, Anna ya tendrá una parte del piso pagada. Ahora bien, depende de si vive en uno compartido (que costaría unos 500€ de media) o en uno de dentro de la residencia (por el que piden unos 5.000€ el año) tendrá que aportar más o menos dinero. Sin embargo, muchos consideran el coste de vivir en este campus como uno de los más baratos del Reino Unido.

Con muchísimas actividades a escoger, de bien seguro que la hija de Padilla compartirá con sus seguidores todo aquello que vaya haciendo por tierras británicas.