La vuelta de Paz Padilla a Telecinco está siendo de traca. Primero, con la supuesta guerra con Carlota Corredera porla posición de presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez. La gallega lo desmintió, pero Padilla sólo ha aparecido en dos programas durante las últimas dos semanas. Además, el día que volvió enfureció a los espectadores con un comentario marca de la casa sobre la muerte de Álex Lequio. Y después de días sin pisar el plató de 'Sálvame', la vuelve a líar insultando a una de las colaboradoras estrella.
'Sálvame' está haciendo encanje de bolillos para tratar de apaciguar el impacto de 'Pasapalabra' en Antena 3, y una de las armas es quitarle el polvo a uno de los escándalos periodísticos más famosos de su historia reciente: la investigación sobre la desaparición de Ylenia Carrissi, hija de Al Bano y Romina Power. Un caso que fue un despropósito con Lydia Lozano al frente, recibiendo de lo lindo durante los últimos 15 años. T5 va a la desesperada intentando reavivar la historia, tratando por todos los medios que Lozano diga quién fue su fuente. Ella siempre se ha negado por principios profesionales, pero en su programa les importa un rábano. Hurgan, sacan invitados de aquella época y fuerzan la situación hasta que Lozano llora (cosa sencilla, por cierto). Con este panorama, Padilla hacía un pressing brutal y ridículo a la canaria, y acababa por exclamar una afirmación insultante: "No te conocía y lo que me llegaba es la historia de una friki que se montó una película". Vaya, la andaluza hablando de frikis. La periodista fumaba en pipa. Y la red, también.
Haz click en la imagen para ver el momento:
Después vinieron las disculpas y la charada, pero el mal ya estaba hecho. Padilla será graciosa y caerá muy bien fuera de la pantalla, pero como presentadora es un drama. Eso sí, parece que tiene protección en la casa, porque por mucho que meta la pata, no la sacan de allí ni con agua caliente.