Duro año 2020 para Paz Padilla, en el que ha perdido a su madre y marido. Dos terribles pérdidas que intenta superar día tras día, y que seguro tendrá más presentes que nunca durante sus Navidades más tristes. Dos muertes, una en enero y otra en julio, de las que ha hablado a su paso por Sálvame, durante la tarde del lunes 21 de diciembre. Lo ha hecho, atención, para desvelar lo que será su próximo proyecto. Algo impactante en lo que lleva tiempo trabajando. ¿De qué se trata?
"El libro que estoy escribiendo es algo divertido. El humor es algo importante y lo recomiendo a todos para el año 2021". Estas han sido las palabras que la de Andalucía ha soltado a su paso por Telecinco, para desvelar que en los próximos meses probará suerte en el mundo de la literatura. Una obra con la que Paz Padilla, ha explicado, quiere ayudar a la gente a "entender el duelo con el menor sufrimiento posible, que no tristeza, porque son cosas diferentes". Y es que la presentadora, si algo tiene claro, es que tenemos que aprender a vivir con la muerte porque "tenemos miedo al cambio, pero las cosas suceden y hay que aceptarlo porque cuanto más te resistes, más sufres".
Unos cambios, tras la muerte de su madre y marido, que ella intenta hacer frente de la mejor manera que puede. "Soy una persona con gran capacidad de resiliencia, pero no quiere decir que no tenga dolor en el alma", ha reconocido Paz Padilla, al mismo tiempo que ha dicho que todos los días llora. "El tiempo que me quede de vida voy a intentar ser feliz, y tomármelo con humor, que es lo que me enseñó mi madre. Uno puede llorar y reír, y no hay que estar metida en la cama enterrada en vida", ha sentenciado. Un durísimo año negro, para olvidar, que ahora plasmará en un libro para ayudar a los demás. ¿Será un éxito de ventas?