La muerte, funeral y homenaje del marido de Paz Padilla ha convertido a la presentadora de Sálvame en la viuda de España. Muchas fotos del funeral pusieron de manifiesto que Padilla es muy querida hasta el punto que compañeros famosos viajaron de Madrid a Cádiz para las exequias. Ni una sola imagen mostraba a Padilla sin las gafas de sol. Han sido los fans los que han accedido a una foto íntima y la han publicado en instagram. Paz abrazada a su única hija Ana Ferrer dentro del coche fúnebre:
No se explica cómo ninguna de las dos mujeres de la imagen han colgado la foto ensus instagrams. Dentro del coche vestidas de luto el día del funeral en la iglesia. La filtran a una cuenta de fans de Paz Padilla sin gafas, pestañas largas, cara triste y a punto del llanto, consolada por la hija. Por si lo borran, capturamos la imagen:
Telecinco ya ha filtrado que tiene un arma secreta para subir la audiencia este agosto: Paz Padilla vuelve a presentar Sálvame. Si la productora catalana La Fábrica de la Tele abordó a Ana Obregón para el primer Hormigas blancas, por qué esperar para hacer televisión del luto de Paz.