Papá Noel ya ha bajado por muchas chimeneas. El Tió ya ha cagado y hace vía hacia la montaña hasta el próximo año. Quedan los tres Reyes Magos en la recámara. Pero ya son muchos los que a día de hoy disfrutan de los regalos que han tenido por estas fechas. En casa de los Padilla no ha sido una excepción.
La presentadora de Sálvame Paz Padilla ha celebrado la Navidad con su familia, en Cádiz, y el regalo que le ha hecho el Papá Noel de su parte a su madre no ha dejado indiferente a nadie. La red lo ha aplaudido con envidia. Y la receptora, Dolores Díaz, todavía se frota los ojos incrédula. Primero le cayó una pata de jamón, que ya de por sí es motivo de gozo y celebración. Pero el festín no venía solo. Venía acompañado de un "Bin Laden", que es como algunos llaman, desde la época en que se le buscaba, a los billetes de 500 euros porque es muy difícil encontrárselos.
La madre de la humorista, de 92 años, recibió el regalo con ilusión, incredulidad y una espontánea reacción, cogiéndolo y dándole besos y mirándoselo, y volviéndoselo a mirar entre las risas de la familia:
Hay quien dirá que es un regalo muy materialista, que es más bonito un dibujo, un pijama, unas zapatillas de estar por casa, una bufanda, unos bombones o una foto enmarcada. Cuando menos, más personal.... Mientras muchos piensan eso, la señora Dolores debe pensar 'Ande yo caliente, ríase la gente", mientras sigue mirando y besando el billete.