Faltaban muy pocos minutos para las cinco de la tarde del miércoles 9 de junio cuando Paz Padilla, en Sálvame, ha vivido un duro momento delante de las cámaras. El programa de las tardes de Telecinco estaba hablando en directo con el reportero del programa, José Antonio León, quien se casa el próximo sábado en Andalucía con el gran amor de su vida. Una boda a la que acudirá Padilla, gran amiga del periodista, y de la que tiene muchas ganas, según ha confesado. Un enlace del que también ha opinado Belén Esteban, haciendo llorar a la presentadora en pleno directo.
"Ya por fa, ya vale. Lloro todos los días, siempre lloro", decía Paz Padilla, mirando al suelo, tapándose la cara y los ojos rojos, mientras sonaba de fondo la canción 'Tes quiero may lof' del grupo La Canalla. Un delicado momento en directo que se ha producido hablando de la inminente boda del reportero de Sálvame, José Antonio León. "Sé que Paz a le emocionan mucho estas cosa porque ha vivido el amor verdadero y echa de menos a su marido", decía la Esteban. Unas palabras que han tocado a la presentadora, quien no ha podido reprimir las lágrimas. Bonitas fotos de Paz y su marido:
"Bueno mi amor, te quiero", decía Paz Padilla, mandando un mensaje al amor de su vida, Antonio Vidal, quien falleció en julio del 2020 a causa de un tumor cerebral. "Belén Esteban y José Antonio tienen una gran suerte", añadía la andaluza, recalcando que comparten su vida con las personas que quieren de verdad. Un duro momento, en pleno directo, que se produce a punto de cumplir un año de la triste muerte de su marido, con quien se casó el 8 de octubre del 2016 en la playa de Zahara de los Atunes. Muchos ánimos.