Paz Padilla atraviesa uno de sus momentos más delicados, en el plano laboral. El pasado 20 de enero protagonizó una fuerte discusión en plató con Belén Esteban. Discusión que terminó con el abandono de Padilla del programa Sálvame, una hora y media antes que el espacio terminara. Desde entonces, la cómica no ha vuelto a aparecer en Sálvame ni en ningún otro espacio de la cadena. Y tampoco está previsto que lo haga porque, tal y como avanzó la revista Lecturas hace unos días, la cadena de Fuencarral ha decidido despedir a la actriz por incumplimiento de contrato. Un despido que llega después que Padilla firmara en verano del 2021 un contrato de larga duración con la cadena. Todo muy complicado.

Paz Padilla / TELECINCO

Una delicada situación de la que Paz Padilla, aunque muy a su manera, ha hablado. Lo ha hecho a través de una foto que ha compartido en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula la extraordinaria cifra de más de dos millones de seguidores. Foto en la que aparece a su paso por la peluquería, con el pelo lleno de papel de aluminio, haciéndose mechas, y poniendo una cara un tanto extraña. Una peluquería que ha servido a Paz Padilla para inspirarse y dedicar el siguiente mensaje tanto al programa Sálvame, como a la cadena del italiano Paolo Vasile, de la que recientemente se ha quedado fuera después de trabajar en ella durante los últimos trece años, que se dice pronto. Estamos hablando de esto: 

Paz Padilla / INSTAGRAM

"Renovarse o morir. Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras, cambian". Estas han sido las palabras de la cómica, un tanto filosóficas, para pronunciarse acerca de su salida de Sálvame y Mediaset, grupo de comunicación en el que ha ganado grandes cantidades de dinero. Unas palabras que desconocemos si sus antiguos compañeros de programa responderán, u optarán por hacer oídos sordos. Ahora que ya no está vinculada a Mediaset, Paz Padilla está centrada en su obra de teatro, El humor de mi vida, en las colaboraciones que tiene en sus redes sociales y también en la tienda de ropa y complementos que comparte con su hija Anna Ferrer, que recientemente se ha operado la nariz hasta el punto que parece otra persona. Además del teatro y la tienda de ropa, Paz Padilla también está ocupada pensando si demanda o no al grupo Mediaset por despido improcedente. Así lo desvela la revista Semana en su edición del miércoles 9 de marzo. Mismo día, por cierto, en el que la revista ¡Hola! asegura que la cómica andaluza, a la vista de lo bien que está funcionando su obra de teatro y también libro, estaría estudiando la opción de hacer una película entorno a su vida. Una película que ella misma protagonizaría y e la que entre otras cosas mostraría desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta la pérdida del gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal, a causa de un cáncer con 53 años. ¿Se alzará Paz Padilla con el Óscar?