La polémica está bien viva en Supervivientes. Esta edición está siendo todo un éxito de audiencia en parte gracias a las peleas que reinan en la isla estas primeras semanas de convivencia. Han acertado con el casting, ya que los fuertes caracteres de los participantes hacen que choquen entre ellos y se cree un clima de tensión que entusiasma a los teleespectadores.
Una de las protagonistas está siendo Sofia Cuescún. La polémica ganadora de Gran Hermano la ha liado al coquetear abiertamente con uno de sus compañeros cuando tiene a su novio en plató defendiéndola durante las galas. Alejandro Albalá -quien es, además, exmarido de Chabelita Pantoja- se hartó de esta humillación pública, por lo que viajó a Honduras para romper en directo con Sofía.
A raíz de eso, la concursante se ha convertido en un mar de lágrimas al ver que la relación -de tres meses- ha acabado. Pues bien, en Sálvame se están aprovechando de este drama. Comentar discusiones de pareja les encanta, y están haciendo su agosto también con este tema.
Y fue precisamente hablando de esto, que Paz Padilla ha quedado en ridículo. La presentadora es famosa por su sentido del humor, y quiso criticar la falsedad de Sofía imitándola haciendo el payaso.
Con el fin de dramatizarlo, decidió golpear drásticamente una mesa de plástico para fingir que lloraba sin cesar. Cada vez ponía más ímpetu en su cómica imitación, hasta que hacerlo con tanto entusiasmo provocó que acabara rompiendo la mesa. La escena era surrealista, y se generó una risa generalizada en plató.