Sálvame cierra y algunos tenían motivos para verlo muerto. Son los ex colaboradores que siempre han sortt tper la puerta de atrás. Nunca nadie se ha marchado contento o hablando maravillas del espacio de corazón de Telecinco. La lista es larga pero los primeros nombres de VIPS ex del programa que detestan Sálvame son: Karmele Marchante, que los acusó literalmente de hacerle bullying, a Antonio David Flores, a quien despidieron cuando promocionaron el documental de Rociíto después de tenerlo en nómina años, el paparazzi Diego Arrabal, que pasó de manera efímera por el espacio y habla pestes, pero sobre todo su presentadora oficial, la sustituta de Jorge Javier desde los inicios, Paz Padilla.

Paz Padilla GTRES

Su mal final con la productora no ha estado nunca del todo explicado. Algunos especulan que fue porque Paz Padilla, enfermera de formación, no se quiso vacunar del Covid y eso causó enfrentamientos con sus compañeros. El único cierto es que desapareció de un día para otro, que los denunció por despido improcedente y que pactaron indemnizarla para ahorrarse un juicio de trapos sucios. Paz Padilla pactó con Telecinco otro programa pero que fracasó de audiencia y ya no se emite. Padilla no ha explicado nunca la causa real del despido porque pactaron guardar silencio y no tirarse los platos por la cabeza pero ahora que el programa cierra, su reacción era muy esperada. Lo ha hecho este fin de semana explicando a Instagram los dos motivos que la mantienen a otro programa, Me resbala que ahora se emitirá no en Antena 3 sino en Telecinco. En este puesto lo explica todo. Se le entiende todo:

Paz Padilla habla de las duras razones para que funcione un programa: "el reír y la amistad, las dos cosas que tiene este programa "Me resbala". Queda claro que era lo que le faltó a Sálvame: no tenía amigos y no se lo pasaba bien, faltaba sentido del humor entre ella y los productores, directores y algunos compañeros. El secreto ya está descubierto, Paz Padilla acabó fuera por mala relación personal, que no profesional, con buena parte del equipo. En antena ya se apreciaba que el afecto de los colaboradores hacia ella era una pequeña parte de lo que muestran hacia Jorge Javier Vázquez. Algunos no la podían ni ver, como la protegida del programa, Belén Esteban. Y eso viene de arriba, de la cúpula. Paz termina, o la terminan, y ahora que el programa ha cerrado revela por qué. Sin ira, sin revancha, pero muy clara.

La razón de la no vacunación de Paz Padilla

Con tal de no ir a juicio por despido improcedente, Mediaset llegó a un acuerdo con Paz Padilla. El grupo de comunicación recuperó su contrato de exclusividad con las condiciones que cuando se rompió. Paz Padilla se dejó ver por primera vez en la cadena después de su marcha de 'Sálvame' al programa de verano de Frank Blanco. La humorista lanzó alguna indirecta a 'Sálvame', pero principalmente habló de la muerte y su obra de teatro.

Paz Padilla MEDIASET

"Eso es como los matrimonios, a veces se separan y otros se reconcilian" pero Belén Esteban aprovechó este retorno para explicar el mal final de la gaditana. Belén Esteban:Se montó por la que se montó, respeto que cada uno lo del covid… Yo no soy ejemplo de nada, pero mi marido lo ha vivido al 100% y aquí pasaron una serie de cosas. Lo que no quiero es ver titulares que digan que Paz vuelve después de la discusión que tuvo conmigo. Yo di mi opinión y ella la suya”. Belén muy sensible porque su marido es conductor de ambulancia y tuvo que exponerse mucho por el covid. Y no entiende como una enfermera de formación cómo Paz tuviera malas opiniones de las vacunas. Este es el cuadro total que explica cómo acabó Paz fuera.