Paz Padilla realizó un directo junto a Anne Igartiburu las pasadas Navidades y sus opiniones sobre las variantes y las vacunas, algo que ella misma dice que está sacado de contexto, le enfrentó a una de sus compañeras. Belén Esteban no se calla más y está harta de la gaditana. Le supo muy mal que diese ese discurso públicamente. Así se lo hizo saber en un tenso cara a cara que acabó con la presentadora marchándose del plató por primera vez, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada más de ella.
La madre de Anna Ferrer se refugió unos días en Zahara de los Atunes. Ahora ya está en Madrid, pero todavía no ha vuelto al trabajo. Las cámaras las persiguen y ella calla como respuesta. "Yo no soy negacionista ni tampoco científica. Las vacunas salvan vidas, están los números, no puedo negarlo. He pasado dos veces por el covid, la primera en el hospital, y hay que cuidarse. Lo que yo digo es que te puedes contagiar aunque tengas las vacunas, mucha gente me pide que me quite la mascarilla para hacerme la foto y me niego", explicó Paz tras el famoso vídeo.
"No te creo, Paz, estás mintiendo. Creo que has metido la pata hasta el fondo y no sabes cómo salir”, fueron las últimas palabras de Belén Esteban. Está claro que Paz Padilla y Belén Esteban no van a poder volver a trabajar juntas. La ruptura de esta amistad es más que evidente. La gaditana ha dejado de seguir a la colaboradora en Instagram, pero no solo a ella también a María Patiño.
Paz Padilla pide un tiempo para reflexionar
El grupo de comunicación está muy dolido con Paz Padilla y es que ha tenido varias salidas que la perjudican a ella y a la cadena. No solo con la Covid, sino también con sus teorías sobre la muerte y la aceptación de la misma. Sin embargo, la productora de ‘Sálvame’ quiere seguir contando con ella. Le dejaron que se tomase unos días libres, pero aún no ha vuelto. La única condición que ha puesto la gaditana para volver al programa es que se la deje el tiempo que necesite para reflexionar. Necesita paz y tranquilidad después de este gran revuelo. ¿Si algún día vuelve querrá encontrarse con Belén Esteban? Dicen en los pasillos de Mediaset que la actriz está muy enfadada con la colaboradora y no se calla nada. Si tiene que atacarle donde más le duele, su hija Andrea, lo hará.